jueves, octubre 04, 2007

[3ª] Nueva cagada del 3x03

Gracias a Braulio desde Chile nos fijamos en un nuevo fallo del 3x03. La verdad es que yo no me dí cuenta al ver el capítulo, aunque el fallo es bastante evidente.
Hablamos de las fotos de LJ. y Sara que un misterios hombre le hace llegar a Lincoln deslizándolas por debajo de la puerta como muestra de que siguen vivos. La primera vez que vemos la foto de Sara de cerca es justo en el momento en el que Lincoln abre el sobre. Esto es lo que vemos:


Pocos segundos después, cuando Sucre entra en la habitación del hotel, en la foto que le enseña se ve como a Sara no le debía de convencer el peinado, y por eso decide echarse el pelo por la cara.


Y poco después, una vez que las fotos ya están en manos de Michael dentro de Sona, volvemos a ver la primera foto en la que Sara lleva el pelo a un lado.



¿Cómo es posible que no se fijen en estas cosas?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez los fallos son más y más frecuentes y evidentes ...
Menuda producción!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno otro fallo sobre el pelo de Sara es su longitud. Al final de la 2ª temporada tiene media melena y en estas fotos (que se supone que sólo han pasado unos días) ya lo tiene por los hombros. Pensarían que ya que le van a cortar la cabeza, aprovechan para el pelo. Un todo en uno

Anónimo dijo...

y si os fijais,la foto de L.J tampoco es la misma....no?una es mucho mas clara y sale con el diario hacia un lado,mientras k en otra aparece medio escondido detras del periodico... o yo alucino??

Javi dijo...

Es verdad, la foto de LJ tampoco es la misma, el periódico sale más ladeado en una que en otra, que canteo!

Y pensar que en las series hay tío que sólo se encargan de eso, de controlar estas cosas para que luego no haya estas cagadas...

Anónimo dijo...

gracias por los creditos...
un abrazo
sigan trabajando!!

Anónimo dijo...

PEDAZO DE PELOTUDO ES LA SOMBRA DE LA FOTO, EDITALA Y VAS A VER QUE EL PELO ES IGUAL INFELIZ

Javi dijo...

Jajajaj!
Una sombra?

Sigue soñando!