martes, septiembre 25, 2007

Wentworth Miller no es gay

O al menos eso es lo que dice él en una entrevista a la edición alemana de la revista In style. El actor asegura que si no se le ve con mujeres es porque "aún no ha encontardo a la chcia adecuada"

Pregunta: En la serie haces de todo para ayudar a tu hermano. ¿Eres una persona familiar?
Wentworth: Daría mi vida por la familia, pero no irían tan lejos como para volverme un criminal como mi personaje. En realidad no es necesario, mis hermanas Gillian y Leigh son abogadas.

P: Te consideran el nuevo Sex Symbol...
W: Sólo soy un tío normal con suerte. He ido a más de 500 audiciones y he sido rechazado muchas veces. Con un poco de suerte me dieron pequeños trabajos en la tele o en videoclips como el de MAriah Carey "We belong together". Incluso trabajé en una librería para pagar el alquiler. Mi vida era muy poco glamurosa, así que tanto bombo me resulta un poco molesto. Todo el mundo me invita a fiestas. Las mujeres me pasan su teléfono.

P: ¿A cuantas les has devuelto la llamada?

W: A ninguna. Soy demasiado tímido.

P: Los rumores dicen que prefieres a los hombres.
W: No soy gay, pero no puedo evitar que el rumor esté ahí. Quiero tener novia y famlia, pero aún no he encontrado a la mujer adecuada. Hasta entonces estoy centrado en mi trabajo. He tenido que esperar tanto para llegar donde estoy que quiero saborear cada segundo en el plató, aunque eso sean 14 horas diarias.

P: Amenudo se te ve sin camiseta en pantalla. ¿Trabajas mucho en el gimnasio? W: Soy muy vago. Odio el fitness. Un trauma del instituto. Me rompieron la nariz de un balonazo. Fui al baile de graduación con una benda en la cara. Fue muy embarazoso. Para mantenerme prefiero hacer footing y nadar.

P: ¿Qué es lo que mas te gusta de tí mismo?
W: Me gustan mis ojos (risas). En algún sitio leí que llevaba lentillas azules. Tonterías! Estoy cómodo con mis ojos verde-amarronados. A mí nunce me importó que mis padren tengan distintos colores de piel (Nota: Padre Afro-jamaicano y madre rusa-francesa). De todos modos, nadie lo diría viéndome.


P: Describe tu tipo de moda.
W: Aburrida. Nada glamurosa. No me preocupa demaisado la moda. Me compro los calzoncillos en paquetes de 3 en el GAP, y las camisetas, vaqueros y calcetiens en Abercrombie & Fitch. Para ocasiones especiales uso un smokin de Armani.

P: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
W: Noches de juegos con los amigos. Es mejor que salir po ahí. Me gusta leer novelas inglesas del siglo XVIII y ver capítulos antiguos de "Law & order" en DVD. HE sido fan de Angie Harmon desde hace mucho tiempo.

P: ¿Cual es tu destino de vacaciones favorito?
W: No necesito ir a lugares emocionantes. Conduje de Chicago a Los Angeles en mi Toyota Corolla el año pasado por la Route 66. Conocí a gente muy interesante y normal. Estuvo bien para variar. En Hollywood cualquiera es actor o modelo.


Fuente: PRisonBreakBuff


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, creo que estas noticias de que Went es gay o no...debeis dejarlas para sites ñoños como wentworthmillerfansite o similar, que necesitan este tipo de noticias para sobrevivir. Os desprestigia mucho estar dándole vueltas a la misma cosa una y otra vez. Y este es un tema que ya huele. Que dice que no, luego la prensa que si, luego él que no... YA ESTÁ BIEN. informad sobre prison break y dejaros de chorradas de este tipo. Os lo aconseja un lector habitual.

ChristinaRose dijo...

Pues por mi seguid como hasta ahora. Aunque la verdad me es bastante indiferente que Went sea gay o no, si que me ha gustado la entrevista en general.SE le ve un tio bastante sencillo, aunque eso lo parecen muchos y luego nada de nada.me ah gustado Javi.

Mauro dijo...

Ooook, si no es gay ya puedo dormir tranquilo... =/

Anónimo dijo...

A mi me encanta saber de él y del resto del elenco... no veo mal este tipo de entrevistas, la pregunta sobre su homosexualidad es una pregunta como otra cualquiera...no hay que darle más importancia...
Saludos