jueves, septiembre 06, 2007

[S] ¿Sarah y Lincoln?


Uno de los rumores que más estaba dando que hablar en el inicio de la 3ª temporada es aquel que apuntaba que podía haber problemas en la relación entre Michael y Lincoln. De hecho en una entrevista de hace unos días Dominic Purcell lo confirmaba: "Lincoln hace todo lo que está en su mano por sacar a su hermano de allí, pero acabarán separados. En algún punto, algo le pasa a los hermanos que hará que Michael se sienta traicionado por Lincoln, por lo que sus caminos se separarán. Es como si Lincoln tuviese su propia historia privada."

Pues bien, en BudyTV le han dado vueltas para encontrar la explicación a esta pelea entre los hermanos y han llegado a la conclusión de que la más factible sería que: "Linc y Sara mantuvieran una relación amorosa desde fuera , lo que haría que Michael se sintiese aún más apartado". Por ahora es sólo una hipótesis, pero desde luego sería una buena explicación para esa sentimiento de traición de Michael.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lincoln y Sarah no pegan ni con cola..

Javi dijo...

Menos aún Lincoln y Sucre ;P

illeR dijo...

No pegan nada, seria un &%/'!ºª por parte de Lincon y sigo pensando que no tendria sentido...Vamos yo no quieron que lo lien con nadie, no me pegaria porque se tarda algo mas en olvidar a una persona que quieres, y mas si has oido como la mataban por telefono....recordemos que en la serie apenas ha transcurrido tiempo desde la muerte de Veronica........

ChristinaRose dijo...

yo creo que Lincoln debería tener algun amorcillo por ahi...Pero no Sara!Además, no creo que Sara fuera capaz de hacerl eso a Michael despues de lo que él ha hecho por ella...

Javi dijo...

A mi me daría un poco igual que acabasen o no liados (al menos eso significaría que Sarah sigue), aunque me parecería un poco "increible" teniendo en cuenta la fría relación entre ellos en la 2ª Temporada. En la 1ª se veía que mantenían una buena relación, aunque en la 2ª se les ve más distanciados. A mí me sorprendió que en el capítulo 16 cuando la recogen en la estación de tren Lincoln y Sarah apenas se saludan...