martes, septiembre 18, 2007

[S] ¿Sara Tancredi en el depósito de cadáveres?

La cosa cada vez pinta peor para los que esperábamos que Sarah Wayne Callies siguiese en la serie un año más. En la web de FOX han colgado un vídeo en el que Kevin Hooks explica como ruedan una escena en la que hacen pasar la cocina de un hotel por un depósito de cadáveres. Pero lo sorprendente del vídeo no es la transformación de la cocina en tanatorio, sino que desvelan que en la escena que están rodando, Lincoln acude para reconocer el cadaver de Sara.



La que sale en la foto no es Sarah Wayne Callies, sino la actriz que la sustituirá al principio, lo que no significa que no pudiese ser la Dra. Tancredi la que yace muerta en la mesa.


Fuente: PrisonBreakBuff

3 comentarios:

Ruth dijo...

*******SPOILER*******

Esta escena es del primer capitulo y no es Sara al final pero hasta que Linc la reconoce y se da cuanta que no es ella se pasa un mal ratito...

Saludos

Richi dijo...

Buenas, yo ya he visto el capítulo, Bellick que mal lo está pasando...
Scofield que es el amo e irá espabilando, la escena en que Mahone le salva en la pelea es la mejor del capítulo. Menuda trama existe en la cárcel


Grandioso blog el tuyo, no lo conocía pero ahora sí, ya que inicié uno mío hace poco y estoy ya metido en el mundo este de los blogs, jeje ¿nos lo agregamos?
http://heroeceltic.blogspot.com/
A ver si te gusta, yo pondria otro link, así promociono el tuyo, y tu el mio entre los PB que quizás haya alguno al que le guste lo que escribo de basket y mis temas. Pásate por el mio y me dejas una contestación, merci.


Me iré pasando a menudo a partir de ahora, soy seguidor de la serie y veo que pones de todo, me he puesto a leer material pasado tuyo, y menuda... tremendo blog, un referente de PB seguro.


Saludos crack

Javi dijo...

Richi, mandanos un email y hablamos!