sábado, septiembre 08, 2007

Firma para que Sarah se quede

Hay dos versiones que explicarían la salida de Sarah de la serie. Una es que Sarah haya decidido abandonar para dedicarle todo su tiempo al hijo que está al no nacer. Ante esto no habría nada que hacer. La otra opción es que FOX y el representante de la actriz no hayan llegado a un acuerdo. Por si finalmente fuese esta última la causa por la que Sarah Wayne Callies no siguiera la temporada que viene, se ha creado esta petición online que se hará llegar a los que mandan de la FOX y Prison Break para intentar que Sarah continue. A estas horas (12:30 de la mañana) llevan 760 firmas recogidas. Esto es lo que dice dicha petición:

A la cadena FOX, Sarah Wayne Callies y al equipo de Prison Break.

Nosotros, los abajo firmantes, somos seguidores y fans de Prison Break y asún más de la relación entre Michael Scofield y Sara Tancredi. La noticia de que SWC más conocida como Dra. Tancredi no participará en la 3ª temporada nos ha pillado por sorpresa. Es más, muchos de nosotros hemos leído entrevistas a varios actores en los que aseguraban que Arah volvería y tendría un papel importante en la nueva temporada. Somos conscientes de que será dificil para Sarah compaginar su carrera con el cuidado de su hijo recién nacido, pero esto no es algo demasiado inusual, especialmente para actrices. Respetamos el hecho de que necesite algo de tiempo, pero Sara tiene que volver. ¿Qué será de Prison Break sin Michale y Sara?


Por ello pedimos que el equipo de Prison Break, la FOX y Sarah Wayne Callies reconsideren cualquier diferencia que puedan tener y construir un compromiso que haga que Sarah pueda volver a Prison Break, una de las mejores series de TV de todos los tiempos. Por ello, instamos que SWC vuelva de un modo adecuado tanto para la cadena como para la propia actriz. Creemos que la popularidad del show decrecerá considerablemente con la salida de Sara Tancredi, uno de los personajes más queridos de la serie. Por favor, hagan que SWV vuelva.

Sinceramente,

los abajo firmantes.




Me voy a pensar muy mucho si al final firmo o no está petición. Si la decisión es cosa suya, me parece perfecto que quiera dedicarle todo su tiempo a su hijo, y si los que no quieren que Sarah siga son los de Fox... pues ellos sabrán lo que hacen. Son la misma gente que me han hecho engancharme a la serie estos dos años, y seguro que son conscientes de lo que supondría dejar fuera a Sarah. Si lo hacen será porque tienen muy buenas ideas para la 3ª (y 4ª ) temporada y Sarah no entra en sus planes.

Pero bueno, al final a lo mejor todo esto es una película que nos estamos montando, pues ni Sarah ni la propia FOX han hecho ninguna declaración oficial al respecto. Incluso no descartaría que fuese un bulo de la propia FOX para darle un poco más de promoción a la serie escasos días antes de que se estrene.


Fuente: PrisonBreakBuff/ TWPforum

6 comentarios:

ChristinaRose dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Javi.Si bien fuera porque SWC quiere abandonar la serie para cuidar de su hijo me parece una opción muy respetable, y creo que más de una en su lugar haría lo mismo.Aunque me resuta extraño que sea por eso, ya que hizo la promoción de la serie estando embarazada y en muchas entrevistas hablo de su vuelta al trabajo como algo evidente.Si es porque la Fox ha decidido prescindir de ella..pues opino como tú.En cualquier caso, lo cierto es que está dandole mucha publicidad con la polémica a la serie, asi que probablemante sea esto lo que buscaban.Yo,personalmente, soy una fan tanto de Sara Tancredi como de SWC asi que espero que sigamos viendola.

Anónimo dijo...

He intentado votar pero no me deja: página no encontrada. ¿A alguien más le pasa?

Javi dijo...

A mi sí me ha dejado.

Prueba en esta dirección

http://www.petitiononline.com/wantmisa/petition.html

Anónimo dijo...

Gracias, Javi. Precisamente no me redireccionaba a esa página.

Anónimo dijo...

Acabo de enviarla espero que sirva de algo y podamos ver a SWC esta temporada en PB,pero no se me da a mi que este año nos quedamos sin ver a la Dra Tacredi y tampoco veremos más escenas de Michael y Sara juntos...
Que confirmen algo ya!!!!!
Saludos

Javi dijo...

Yo hasta que no lea un comunicado oficial de FOX o de Sarah confirmando la noticia seguiré pensando que Sarah seguirá.