viernes, septiembre 21, 2007

El proyecto de Wentworth


Como muchos sabreis, Wentworth Miller es licenciado en Literatura Inglesa por la Universidad de Princeton y en muchas entrevistas ha confesado por su afición por la lectura. Incluso alguna vez ha reconocido haber comenzado a escribir un libro en sus ratos libres, aunque nunca había hablado sobre su obra tan abiertamente como lo hace en una larga y personal entrevista que ha concedido recientemente.

"Es una historia de amor con un giro argumental al estilo Hitchcock, algo así como un thriller. Su título es Stoker que viene de Bram Stoker, que escribió Dracula, pues ahí hay muchos elementos de la mitología de Dracula, aunque no es una historia de vampiros, al menos no tal y como conocemos a los vampiros con sus colmillos y el deseo de chupar sangre. Es un thriller sobre un individuo que acecha a los inocentes, aunque también una historia de amor, pues tal y como yo lo veo, la historia de Drácula es un romance muy triste, la historia de un monstruo que vaga durante siglos buscando a alguien a quien amar -como hacemos cualquiera- y cuando por fín parece haber encontrado una Sra. Drácula, aparece el típico héroe rubito clavándole una estaca en el corazón, negándole así el amor que ansiaba."


Preguntado sobre la posibilidad de llevar la historia al cine, Wentworth reconoce "hablar con prodcutores que cada vez que tiene un fín de semana libre en Los Angeles para intentar conseguir un buen equipo de gente que ayude a sacar la película adelante", y también confiesa que si finalmente el proyecto sale adelante "se reservaría un papel para interpretarlo el mismo."

Fuente: PrisonBreakBuff

1 comentario:

ChristinaRose dijo...

ESte chico es un prodigio...Todo un Scofield de las letras, porque ya ha dicho en más de una ocasión que las ciencias se le dan un poquito mal.En fin, estaría bien que llevara la historia al cine, y más que le la protagonice.