miércoles, septiembre 26, 2007

[3ª] No remonta

Prison Break no ha conseguido remontar los pésimos resultados de audiencia obtenidos el día del estreno. Algunos nos agarrábamos a la posibilidad de que gran parte de los seguidores no viesen el 3x01 por haber visto ya la promo de los 17 minutos, aunque los datos de esta semana no parecen respaldar esta teoría, y es que y a pesar de que el nivel de calidad subió mucho con respecto a lo visto el primer día, por 2ª semana consecutiva Prison Break no alcanza los 7,5 millones de espectadores. Exactamente 7.280.000 de media. De no remontar la situación, podríamos estar ante la última temporada para la serie, aunque deberíamos darle algo más de tiempo, que esto no ha hecho más que empezar.


Fuente: Prison Breakk

5 comentarios:

ChristinaRose dijo...

Pues va mal la cosa...ESperemos que remonte.
No se si estais viendo hospital Central pero estan calcando una situación de PB.Un grupo de presos se ha rebelado y ha secuestrado al medico de la carcel para conseguir que les permitan acceder al patio.¿Os suena?

Javi dijo...

Lo tengo de fondo, y aunque no le estoy haciendo mucho caso, si que he visto que el pobre Vilches está en medio de un motín en una cárcel.

Anónimo dijo...

Bueno alomejor sube o lo mantienen.

Yo vi el motín de HC en la publicidad de Kyle XY si es que ya no saben que hacer...

Lord Hazziel dijo...

Mmmmm ojala suba de rating que eso es de preocuparse...

Mientras...Hola a todos!!!!!

Tuve problemas con mi conexión y no tuve internet por 3 días hoy recien estoy de vuelta y ya subi mi resumen superdetallado del episodio 2 de Prison Break...esta vez la he sufrido ya que esta vez he posteado 143 fotos junto al resumen. Espero lo disfruten.

Aca el link al resumen detallado del segundo epi:

http://tierrainfinita.blogspot.com/2007/09/prison-break-firewater-3x02.html

Saludos y si se animan , dejen sus comentarios.

Saludos desde Perú.

Anónimo dijo...

No se que piensan Uds, Pero... Sara Tiene que volver...