jueves, septiembre 20, 2007

[3ª] Curiosidad s03e01: "orientación"

Mientras veía Prison Break el pasado Martes, me di cuenta de que la cara del tío canoso que se le acerca a Scofield en la zona de visitas me sonaba un montón. En un principio pensé que le habría visto en alguna de las muchas promos o fotos que han ido publicando a lo largo del verano, pero no me acabab de cuadrar. Después de darle muchas vueltas (ahora que he terminado exámenes tengo tiempo para perder...) por fín creo haber caído en quien es ese personaje.

Para explicaros quien creo que es teneis que remontaros a los minutos finales del 2x22, el último capítulo de la pasada temporada. Recordamos que T-Bag había hecho un trato con alguien de la compañía para atraer a Scofield a Panamá y así poder encerrarle en Sona. T-Bag cumple con su parte del trato y consigue que Michael se desplace hasta Panamá, pero sin embargo este misterioso hombre que trabaja para La Compañía no cumple con lo acordado y le da la espalda cuando se suponía que tenía que ayudar a Bagwell para que no fuese encarcelado. Pues bien, este hombre misterioso que trabaja para la Presidenta Reynolds del que hablamos es el mismo que el otro día se acercó a Michael para ofrecerle ayuda para escapar de Sona.

¿Realmente veis parecido o se me ha ido la cabeza?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien los veo muy parecidos. Supongo que es el mismo.

LiLo0o dijo...

zi es no? pero mas gordo y cn mas pelo? umm.. s0speshoso

Anónimo dijo...

Yo cuando lo vi di por hecho que era el tío que hablaba con T-Bag en la cárcel, aunque deben haber cambiado de actor o el actor ha cambiado algo, jeje. Bueno, que yo creo que por lo menos el mismo personaje es. Además T-Bag le preguntó a Michael sobre él en el capítulo del lunes.

Richi dijo...

Gran detalle.
No me di cuenta, no sabía quien era.
Estás en todo, eh, jeje

Saludos