viernes, agosto 31, 2007

[S] Guerra de titanes: Kristin vs Ausiello

Ausiello y Kristin, los dos periodistas que con sus spoilers nos hacen más amena la espera de capítulos, nos desvelan en sus respectivas webs algunos detalles nuevos sobre "Orientación", aunque en este caso se contradicen unos a otros. Ausiello dice saber de mano del propio representante de SWC que ésta participará como fija en la nueva temporada, mientras que Kristin asegura que la maternidad hará que deje la serie un poco de lado, por lo que apenas aparecerá un par de veces en algún que otro flashback.

Si hacemos casos de las fotos promocionales, podríamos pensar que quien tiene razón es Kristin y por eso ella no aparece, aunque sinceramente, si me la tuviese que jugar por alguno diría que Ausiello se lleva el gato al agua. ¿Y vosotros? Estas son las predicciones de cada uno:

Kristin

- Kristin: No espereis ver demasiado de Sara de Prison Break esta temporada, debido, según mis fuentes a su embarazo. Aparecerá en algunos flashbacks pero no mucho más.


Ausiello

- Pregunta: ¿Sabes algo sobre el regreso de Sara para la 3ª Temporada?
- Ausiello: No estoy seguro de la fecha en la que volverá Sara, aunque lo que sí se es que aparece fugazmente en el primer capítulo de la temporada. Cabe destacar que su nombre ha sido retirado de los créditos del final, aunque su representante me asegura que su cliente "volverá para la 3ª".

- Pregunta: Alguna novedad sobre Prison Break?
- Ausiello: Mahone nos sorprenderá haciendo algo que no le va nada con el personaje, y en el episodio 2, Linc se pone en contacto con un viejo amigo para ayudar a Michael a escapar de ese agujero del infierno.



Fuente: SpoilerTV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que por el embarazo no participará en los primeros 5 ó 6 episodios, pero se sabe que volverá, es más ella dejó grabada su voz para algunas escenas y estaban buscando a un doble para que la doblara en algunas...lo que indica que contar con ella cuantan, es más es un personaje muy querido y todavia me acuerdo del revuelo que se formó cuanto se confirmó el embarazo...la gente como loca preguntando si dejaba o no la serie...y tuvieron que confirmar que Sarah no dejaria la serie...
Lo que me parece una pasada es que le quiten el crédito de la entrada...después de dos años y siendo un personaje fijo, sacan su nombre como si nada para meter a dos o tres nuevos...el colmo!!!
Y contestando a tu pregunta me inclino por Ausiello, está claro que volver vuelve, Kristin no se entera de nada...o eso espero que no tenga ni idea porque si Sara se vuelve un personaje de los que sale en 1 capitulo si y en 5 no me decepcionaría mucho...
Saludos