martes, agosto 21, 2007

"Prison Break no lo vale"

Parece que los ingleses se van a quedar sin tercera temporada de momento. Channel 5, la cadena de televisión que hasta ahora venía emitiendo la serie en el Reino Unido ha declarado no tener intención de hacerse con los derechos de la nueva temporada que se estrenará el próximo 17 de Septiembre alegando que "no merece la pena seguir pagando la cantidad de dinero que se pide por Prison Break" a pesar de que los datos de audiencia obtenidos por la serie no eran nada malos.

Al parecer, a los directivos de Channel 5 no les han gustado demasiado las declaraciones de Paul Scheuring en las que decía que la 3ª Temporada será un híbrido entre las 2 primeras, y eso habría motivado su decisión de no comprar los derechos de la nueva temporada.

Fuente: PrisonBreakManhunt

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que existe internet y pueden bajarlo porque vaya con el canal, ofrecer una serie durante dos temporadas y dejar a los telespectadores sin saber el final...
Saludos y bendito internet..jeje!!!

Anónimo dijo...

Claro que se la bajen. Ni siquiera tienen el problema del idioma o de tener que verlo con subtítulos.
De esas cadenas hay bastantes por desgracia aquí en España. Un ejemplo claro (y antiguo) es el de Expediente X y Telecinco. O lo que hace la primera con Perdidos: delegarlo a la 2 o emitirlo en horario casi nocturno.