sábado, agosto 11, 2007

Más problemas para Garrison


Parecía que Lane Garrison empezaba a ver la luz al final del túnel después de que el juez le condenase a pasar a penas 3 meses en prisión, pero nada más lejos de la realidad. En la carta queLane envió al juez del caso, además de declararse culpable y completamente arrepentido, Lane pedía a la familia del joven Vahagn que falleció en el accidente que tratasen de perdonarle y que le ayudasen a transmitir el mensaje a los jóvenes de que no conduzcan bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, el padre de Vahagn declaró en el juicio que Garrsion "exagera su sentimiento de culpabilidad" y que es "egoista".

"Es un actor. Está actuando. Mató a un ser humano, mató a nuestro hijo. Ayer fue uno de los días más duros desde el accidente. Ayer el cumpleaños de Vahagn. Hubiese cumplido 28 años. Nada de lo que digamos hoy aquí hará que Vahagn vuelva. Es un egoista. Nunca se ha hecho responsable de sus actos. Pudo haber venido a disculparse ante nosotros al día siguiente y no lo hizo."

Pero si las palabras del Sr. Sedian contra Garrison fueron duras, no lo fueron menos las de la siguiente persona en declara, Michelle Ohana, una de las jóvenes que viajaba en el coche con Lane y Vahagn y que resultó herida en el accidente. La testigó declaró al juez que tras la llegada de la policía minutos después del accidente, Lane intentó evadir su responsabilidad diciéndole a la policía que en realidad era Vahagn el que conducía el todoterreno aquella noche y no él mismo: "Me quedé paralizada cuando oí que decían que era Vahagn el que conducía. No puedo creer que mintiera"



Fuente: PrisonBreakBuff

No hay comentarios: