sábado, agosto 04, 2007

La carta de LAne GArrison

Hoy se ha hecho pública la carta que Lane y su hermana Amelia escriben al juez del caso, Elder Fox, en la que relatan su pasado trágico con un padre alcohólico y una madre enferma y en la que Lane muestra su dolor e intención de acatar la decisión del juez. Esta es la traducción de la carta:

Lane Garrison

Honorable juez Elden FOX
Juzgado del distrito Oeste
9355 Burton Way
Beverly Hills, Ca

Estimado Juez Fox,

Me duele el alma sabiendo que mi comportamiento juvenil de quella ncohe haya causado la pérdida de su hijo a los señores Setians. Por ellos, estoy avergonzado y eternamente arrepentido. Mi corazón se rompe por el sufrimiento que causó mi atroz acción. Si pudiera, les pediría perdón personalmente, pero como ésto no es posible, haré todo lo posible para llegar a jóvenes y adultos y convencerles de no conducir bajo los efectos del alcohol. Más que nada, me gustaría que el Sr. y la Sra. Setian pudieran tener de vuelta a su hijo.

Habiendo perdido a mis padres recientemente, sé lo que es perder a un ser querido, aunque sólo puedo intentar entender por lo que están pasando la familia Setian... De niño, esperas que tus padres mueran antes que tú, y aunque es intensamente doloros, sabes que es inevitable. Sin embargo, cuando ocurre al revés, ser un padre experimentar la muerte de un hijo, es la cosa más triste que puedo imaginar.

Desde la mañana del 3 de Diciembre, cuando desperté de aquella pesadilla hecha realidad, no ha pasado ni un sólo día en el que no vea la cara de aquel chico, o que no recuerde todas aquellas malas decisiones que llevaron al accidente. Aquellas decisiones han afectado muchas vidas y muchas familias, y ello me perseguirá el resto de mi vida.

Me duele profundamente saber que soy responsable del dolor que acompaña a la perdida de un ser querido. Estoy tremendamente arrepentido de mi fallo, y rezo para que me den una 2ª oportunidad para usar cualquier influencia que pueda tener para convencer a otra gente de que no comentan el mismo error que yo cometí.

Rezo a Dios para que de alguna manera algún día encuentren la forma de perdonarme. Rezo oirqye al hacerme completamente responsable pueda de alguna manera aliviar su dolor. Rezo porque ésto sea una llamada de atención a mucha gente. Rezo porque la familia Setian y yo podamos juntos revelar un mensaje usando el nombre de su hijo Vahagn para salvar muchas vidas. Y por último, rezo para que Vd. señoría pueda ver mi verdadera personalidad y no la que la que se pueda tener de la televisión. Espero que pueda ver a un joven arrepentido que reconoce su horrible e inexcusable error.

No importa su castigo, le agradezo por ser un hombre honorable y que me juzgue justamente.

Sinceramente,

Lane Garrison.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acojonante

illeR dijo...

Joderrrr, en verdad da pena, pero no se......lo unico que tengo claro es que no quisiera estar en el pellejo del juez.....

ynbv dijo...

Bueno creo q si a mi me pusieran a darle sentencia no sabria que escoger es dificil dañarle la vida a un joven solo porq esta mal orientado enviandolo a al carcel. Pero tambien es injusto para esa familia ver libre a la persona responsable en parte del accidente de su hijo. Aunque segun entendi el muchacho iba dentro del carro entonces tambien tuvo responsabilidad y el poder de decidir si se montaba con el o no. es mi humilde pensamiento.