martes, agosto 21, 2007

Cumplimos 1 año!!!!!


Tal día como hoy hace justo un año nacía este blog. Se suponía que aquella mañana la debía pasar estudiando, pero eso era lo último que me apetecía hacer, así que me dio por crear esta página.

Aprovecho para agradecer su trabajo a los 3 colaboradores que en este tiempo me han ayudado a sacar esto adelante. A Manu, a quien debemos este template tan currado y a Zoso e Iller por echarme una mano a mantener esto medianamente actualizado. Y también gracias a todos los que os pasais por aquí de vez en cuando y que consiguen que las horas que echo en esto no sean en balde, especialmente a los que os animais a dejarnos algún comentario de vez en cuando.

Gracias a todos, y esperemos que podamos seguir con esto al menos un añito más!

6 comentarios:

Mauro Gestoso dijo...

Felicidades, y me alegro mucho de poder ayudar.

cosrd dijo...

Felicidades!!!
Venga, a por otro año mas!!!

paloma dijo...

Muchas felicidades!!Y gracias por estar ahi siempre,con novedades y noticias de mi serie favorita,incluso en agosto!! Sois geniales. Enhorabuena y ojala que P.B siga por muchos años,y por lo tanto vosotros tambien!!

illeR dijo...

FElICIDADES JAVI!! Pero a mi quitame de los agradecimientos que no he hecho nada...el merito es tuyo!!

Ruth dijo...

¡¡¡Muchisimas Felicidades Javi por este 1er aniversario!!!
Ojalá y este sea el 1er aniversario de muchos muchos más...

Saludos

miSa4ever dijo...

Muchas felicidades por el primer añito!! Que sean muchos más y muchas gracias por estar siempre en primera línea con todas las noticias de la serie. No sé que haríamos sin vosotros