jueves, agosto 23, 2007

[3ª] Ya disponibles los famosos 15 minutos!!!!!!

Los de Amazon nos hacía creer que la única manera de ver los famosos 15 minutos de los que hemos estado hablando estos días era comprando el Pack DVD de la 2ª Temporada en su tienda, pero nada más lejos de la realidad, y es que en la propia web de FOX están disponibles para todo aquel que quiera ver esta preview.

EDITO: Al parecer sólo se puede ver el vídeo por la web de FOX si vives en los EEUU, aunque nos os preocupeis, porque aquí mismo lo teneis. En cuanto lo hayais visto, dejadnos vuestras impresiones.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

dioooosss!!!!!!!!!! no eh podido resistirme.Lo mejor, ya me iba a comprar el dvd para verlos pero mejor ahorro jeje muxas gracias eres un crack lo k pasa k los subtitulos..jeje xq mi ingles no es muy weno.esperare un poco mas

Javi dijo...

Seguro que en nada lo suben con subtítulos...

Yo esta tarde lo veré supongo

Mauro dijo...

Debo... resistir... la tentación!

Anónimo dijo...

Yo he visto sólo el primer minuto pero resistire.

Además a Lincoln se le entiende poco hablando.

Gracias por ponerlo!!(:

Anónimo dijo...

Yo creo que voy a aguantar un par de semanas más... si puedo

Javi dijo...

Que lo vea alguien más, que sino con quien lo vamos a comentar!!!! Además que si sólo lo veo yo (y anónimo) luego me sentiré culpable...

Anónimo dijo...

yo de momnto me resistire a verlo..x lo menos asta ke lo cuelguen con subtitulos..entonces eso sera otra historia xD

Anónimo dijo...

Yo voy a ser fuerte y voy a esperar..es que como me guste la espera hasta el 17 va a ser más dura...
Esperaré ...a ver cuanto me dura...
y mientras tanto me conformo con las fotos...
Saludos

Javi dijo...

Al final nadie lo va a ver...
Y con quien lo comento yo. Venga hombre, que alguien se anime. Además, si lo piensas, entre las fotos de un par de entradas más abajo y los spoilers de las últimas semanas ya casi sabemos que va a pasar...

Nadie se anima?

Anónimo dijo...

Pues yo si lo he vistoooo, paqué tanto esperar y si me muero... jejeje.
Comentarios, (o sea spoilers que no venga nadie diciendo luego que no avisé) a ver no sé que decir, creo que me gusta la pinta de momento. Todo el mundo pasándolo fatal y es que Sona tiene tela aunque el patio parezca un mercadillo de hortalizas. La pelea bajo la lluvia con muerto al final nada más empezar muy efectista y los caretos de Michael y Mahone comprendiendo en dónde se han metido también. Bellick en pañales bebiendo en el charco, una visión que dejará secuelas en mi mente. A Mahone con el síndrome de abstinencia to desesperao, yéndosele la olla, me lo esperaba y a Michael diciéndole que no le ayuda que mató a su padre (que rencoroso!) también. A Lincoln como que lo veo un poco tranquilete con el asunto de que su hermano esté en Sona, yo veía a Michael más preocupado cuando él estaba en Fox River. Pa echarse a llorar Michael preocupado y preguntando por Sara.

illeR dijo...

Yo tambien lo he visto!!

Alla va. QUE NO SIGA LEYENDO QUIEN NO LO HAYA VISTO!!!

Yo comprendo que Michael no quiera ayudar a Mahone, de momento cree que no le necesita, asi que como el dice: cada cual por su camino. Otra cosa es que cuando vea que le es util le meta en el juego, como hizo en Fox River.

Bellick da pena, que bajo cae, pero normal, con la somanta de palos que lleva en todo lo alto....

T-bag donde esta??

A Linc lo veo como dice Bel tranquilote, anda que vaya covnersacion breve que tiene con Michael...

Lo del nota jefazo de la carcel me parece exagerao ¡¡enga ya una tele de plama!! Se han pasado...

Anónimo dijo...

yo hacía tiempo que no pasaba por aquí y es que desde que en Lost me fastidiaron la conexión entre Jack y Claire con spoilers,huyo de ellos en cualquier serie. Y de esta no va a ser menos. Yo espero mucho de esta temporada, así que no quiero que nada la fastidie. Lo malo es que ahora estos 15 minutos están en todas partes! Venga, que solo quedan 3 semanas, hemos aguantado desde abril, 3 semanas no son nada (espero...)

Anónimo dijo...

espero que la monja salga mas veces xq madre mia....yo fui a un colegio religioso y nunca vi a una de esas eee