domingo, agosto 19, 2007

[3ª] Promo del Season Premiere

Sé que llega un par de días tarde, pero me tomé el fín de semana libre. Para los que aún no lo hayais visto, aquí teneis la primera promo del año, la promo del 3x01: "Orientación".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pffff!!! Cada vez tengo más ganas de que empiece.
Ruth, sobre SWC se supone que aparece en el cuarto capítulo y que ya lo deben estar rodando si no lo han hecho ya. Así que ya debe haber dado a luz, pero no he visto nada.
Por cierto, ¿habéis visto en la promo la escena de Bellick gritando con T-Bag detrás de él?? Va a ser esa la primera escena de sexo en PB? juas

Javi dijo...

Efectivamente, Sarah aparece por primera vez en el capítulo 4, aunque como ya dijimos, hasta que se una al rodaje, ha grabado unos audios y han contratado a una actriz para que haga de Sarah los primeros capítulos, aunque sólo se la vere de espaldas o de lejos.

Y sobre el embarazo, hasta donde yo sé, aún no ha parido, aunque debe estar a punto de salir de cuentas. Tranquilos que en el blog seremos los primeros en dar la noticia!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los dos ...misa4ever,yo pienso que dar a luz ya ha dado aunque no se haya dado a conocer la noticia...según mis cálculos, guiandome sobre todo por sus declaraciones, cumplia a finales de Junio primeros de julio...
Javi me paso igual que a ti fue ver el promo y tener enormes ganas de que empiece ...y las malas sensaciones se han ido ...ni rastro de ellas !!!!! jejeje!!!!...quiero ver nuevos capitulos ya!!!!
Saludos a todos

illeR dijo...

Que bueno, yo no la habia visto!!! Gracias!!! :D

Javi dijo...

Hasta donde yo sé, la Callies sigue embarazada. Entro de vez en cuando en su web no oficial y a pesar de estar bastante actualizada, aún no han dicho nada. De hecho, la entrada que abre su web es para recoger mensajes de felicitación que harán llegar a SWC cuando nazca el niño.

Otra cosa sería que ya hubiese dado a luz y que todavía no quisiesen hacerlo público, que podría ser aunque supongo que tarde o temprano la prensa se acabaría enterando y por tanto nosotros también.

Lo dicho que sigais enganchadas al blog que diremos algo en cuanto lo sepamos.