martes, agosto 14, 2007

[3ª] Los jefazos hablan de la Nueva Temporada

Brett Ratner y Nick Santora, dos de las cabezas pensantes de Prison Break han pasado los últimos días en Dallas donde el equipo entero se encuentra rodando los primeros capítulos de la 3ª Temporada. A su vuelta a Los Angeles, cada uno de ellos ha relatado su experiencia en los sets de rodaje durante su estancia en Dallas.

Nick Santora comenta en su blog: "Vengo de pasar un par de días en Dallas y sinceramente, es el sitio más caluroso de la Tierra. Y a pesar de la humedad y las altas temperaturas los actores están haciendo un trabajo increible. La sensación del show es genial: la prisión es fantástica y los actores lo están dando todo. !No puedo esperar a ver los primeros cortes!"

Por su parte Ratner, en declaraciones a Hollywood.com comentó: "Acabo de llegar del set de rodaje de la serie en Dallas y creó que es de lejos la mejor temporada hasta ahora. Es una mezcla entre la 1ª temporada con Michael Scofield de vuelta en la cárcel combinadas con algunas escenas de la gran evasión de la 2º Temporada".




Fuente: PrisonBreakBuff / BuddyTV

No hay comentarios: