lunes, junio 18, 2007

Wentworth Miller y el Café

Deben estar contentos los de French Cafés con Wentworth Miller. Resulta que hace unos días el actor firmó un contrato para ser la imagen de una marca francesa de esta bebida. Wentworth participó en una sesión de fotos para hacer los carteles que anuncien por las calles la bebida, e incluso grabó un anuncio (que podries ver un poco más abaj). Pues bien. Resulta que tan sólo un par de días después de estrenarse el anuncio aparecen unas imágenes en las que Miller "posa" portando una bebida de Starbucks, competencia directa de la marca francesa a la que presta la imagen. ¡Se ha lucido!









Fuente: WentworthMillersite

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que se ha lucido, sí juas.
Pero sea de un Starbucks o el café francés ese, menudo anuncio
QUÉ DIOS BENDIGA LA CAFEÍNA!!!! ;)

Anónimo dijo...

Jeje!!! Starbucks tb lo tiene de imagen pero sin pagarle ni un dolar...estos fueron más listos que los franceses...
El anuncio está muy bien sale guapisimo...me uno Viva la Cafeína!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Encima es que no se corta ni un pelo: podía haber escondido el café o poner cara de asco cuando se lo tomaba, no sé. Le puede caer un buen puro por esto, porque normalmente estos contratos tienen una cláusula de exclusividad. Es como si a Ronaldinho le pillan tomando natillas de Royal o cualquier otra marca, jeje.
A lo que vamos, que se le van a quitar las ganas de tomar café.

Javi dijo...

No consigo acordarme de quien, pero recuerdo haber oído que no se que famosete patrocinado por PEPSI fue fotografiado bebiendo Coca-Cola y tuvo que pagar una millonada...