sábado, junio 02, 2007

Especial Prison Break en FOX


Conscientes del éxito de Prison Break en nuestro país, el canal FOX España ha organizado un especial sobre la serie para este Lunes. Comenzará a las 9:30 con la emisión de la entrevista que le hicieron a Sarah aprovechando su estancia en Madrid, y a continuación, emitirán los dos últimos capítulos de la Temporada: "Fín del camino" y "Sona".

Pero si por cualquier cosa no podeis verlo, ya sea porque el horario no os va bien, porque no tenes Digital +, o por lo que sea, recordad que laSexta también tiene pensado emitir estos 2 mismos episodios el Jueves de esta misma semana. Los muy enfermos que veis tanto FOX como laSexta podeis incluso verlo dos veces en apenas 3 días. Los que como yo no tenemos ninguno de los dos canales, tendremos que tirar de disco duro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo pierdo esta noche!!!... estoy deseando ver la entrevista con Sarah...
Un saludo

Anónimo dijo...

Habéis visto el anuncio que dan en la FOX para lo de esta noche? Sí, el que ponen la canción de Sinatra. Es como muy nostálgico. Sé que hay una nueva temporada, pero tal y como lo ponen parece que ahí se acaba todo. Da pena!!!
;(

Javi dijo...

Yo no tengo FOX así que me quedaré sin verlo.

Espero que en cuanto lo hayais visto se pase alguien para comentar qué tal. Y a ver si hay suerte y alguien lo sube a youtuve omo ya hicieron con la entrevista de Sarah ene l intermedio

Anónimo dijo...

Pero si tú ya has visto el final de temporada, no?? Yo ya lo he visto, pero no pierdo la oportunidad de repetir, jejeje

laby dijo...

iO si que he visto el anuncio de la Fox!
no me parece nostálgico, si no más bien feliz!
Es decir, si no fuera porqué ya sabía que no iba a acabar muy bien la temporada, me daba la impresión de que todo acababa bien con esas imagenes del barco, la playa, michael sonriendo...
una pena que no acabara asi!
Ia espero la 3ª cn muxa impaciencia!