viernes, junio 01, 2007

Cumpleaños de Sarah Wayne Calles

Hoy día 1 de Junio Sarah Wayne Callies cumple años. Concretamente 30. Y encima está de enhorabuena, pues sólo faltan poco más de 3 meses para que de a luz a su primera hija.

Por cierto, hablando de SWC, recientemente ha afirmado que para la 3ª Temporada espera poder hacer ella misma las escenas de acción sin que una doble tenga que ocupar su lugar. Sarah, que quiere mostrar su valentía al resto de compañeros de reparto, ha confesado que en la 2ª Temporada, ya le pidió al director que le dejase rodar la escena en la que Sarah salta de una ventana para huir de Kellerman, pero para evitar que pudiera lastimarse, decidieron rodar esa toma en un momento sin que ella estuviese presente para evitar que siguiese insistiendo en ser ella la que cayese de las alturas.



Fuente: PrisonBreakManhunt

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades para Sarah!!!! y 30 tirones de orejas...jeje!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades Sarah!!!
Hoy sábado es el cumpleaños de Wentworth ( y el de Stacy Keach, más conocido como Pope). 35 añitos!!!! Quién lo iba a decir? La verdad es que los lleva muy bien, jeje.
Por cierto, hay rumores por ahí que el pasado 28 de Mayo Sarah tuvo su primera hija, Amaya Rose Winterhalt. No sé si será verdad, porque no se ha publicado nada en su página oficial, así que si alguien se entera de algo que postee por favor

Anónimo dijo...

En serio!!! si termina por confirmarse la noticia eso quiere decir que el parto se le adelanto un mes ...pero mientras todo haya salido bien no importa cuando nació... lo que si es seguro es que será una monada de niña!!!
Gracias Misa4ever...