miércoles, mayo 16, 2007

No habrá película China


Hace algunas semanas se corrió el rumor de que una productora China se había echo con los derechos de Prison Break para que una vez terminase su emisión en la televisión, poder hacer un final para la serie en forma de película. La idea nunca me atrajo, y no sólo porque en dicha película no iba a aparecer ninguno de los actores principales de la serie (ya me contarás como puedes hacer un final digno para Prison Break sin que aparezcan ni Michael, ni Lincoln, ni Sarah ni ninguno de éstos), sino porque me parecía una manera de sobreexplotar el éxito de la serie.

Pues bien, hoy mismo Fox ha desmentido que haya llegado a un acuerdo con la productora China Zonbo, por lo que (de momento) no habrá película China que destroce la serie, aunque yo no descartaría que en un futuro FOX acabase cediendo y vendiese los derechos de la serie por los $1.2 millones que le ofrecen.

Fuente: PrisonBreakBuff

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno!!! por que la verdad un Scofield chino no me atraia nada ...
Saludos y gracias por la buena noticia...