miércoles, mayo 30, 2007

Guiones 3ª Temporada

Ya ocurrió lo mismo el año pasado. A las pocas semanas de comenzar al 2ª Temporada, salieron a la luz unas hojas que decían ser los guiones de los capítulos 16 y 17. En ese momento no se sabía si eran un fake, o si realmente eran guiones filtrados. Finalmente, a los pocos meses se comprobó que eran reales.

Hoy nos enteramos gracias a Misa4ever que alguien ha conseguido nuevos guiones, con el añadido de que corresponden a la primera escena de la 3ª Temporada que recordamos no se estrena hasta finales de Agosto. Como ocurrió la anterior vez, voy a intentar aguantarme las ganas y llegar hasta Agosto sin leer nada de nada, aunque probablemente mi impaciencia me lleve a caer en la tentación. Para los que no tengais fuerza de voluntad, aquí los podeis leer.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que yo tb voy a tratar de aguantar sin saber nada de nada...no creo que duré mucho pero intentaré...
Gracias a ti a y misa4ever...
Saludos

BehindTheBlog dijo...

Hola
Esos guiones son fake, llevan ya bastante tiempo por los foros y no son ciertos ;)

Por cierto, felicidades por tu noticia anterior :P

Anónimo dijo...

Tal vez sean falsos, pero tb hay que tener en cuenta que la misma fuente reveló varios meses antes los guiones de la escena de cuando Michael y Sara se encuentran en Panamá. Tb se decía que eran falsos y al final...
Pero quién sabe!! Si los habéis leído, estaréis de acuerdo conmigo en que no son muy relevantes.

Javi dijo...

Pues yo la verdad es que sí creo que sean reales. Primero porque me fío de mis fuentes (:P) y segundo, porque como comento en el hilo, el año pasado ya aparecieron otros guiones filtrados y curiosamente se parecen un montón, tanto por el tipo de letra, como por la forma en la que está escrito, los comentarios escritos a boli en los márgenes...

Sólo hay una manera de saber si son ciertos o no: esperar a Agosto y ver que pasa. Vamos, o que salga alguien de FOX anunciando que son falsos, pero me extrañaría.