viernes, abril 13, 2007

Ya era hora!!!

La verdad es que no sé si debería avisaros de esto, porque por cada persona que envie el mail, menos posibilidades tendré yo de que me elijan... El próximo 26 de Abril Sarah Wayne Callies VISITARÁ ESPAÑA y tendrá un encuentro con los fans españoles en los cines Kinépolis de Madrid, en el que también se podrá ver un capítulo inédito (inédito para el que siga la serie a ritmo de España) en Alta definición. Para participar sólo debeis enviar un mail con vuestro nombre y apellido a la dirección: Prisonbreak@factorclave.es y entre todos los participantes saldrán los 1000 afortunados que el día 26 podrán asistir a esta miniconvención que FOX España ha organizado.


Yo ya he enváido la mía. ¡¡¡Que Dios reparta suerte!!! Y si no, que os toque a alguno de vosotros y así sacais unas fotillos para darnos envidia y haceis de envíado especial.


EDITO: He probado a enviar el mail varias veces y desde distintas cuenas y siempre me devuelven un email de error de envío. Al parecer, según comentan en los foros, es algo que le está pasando a todo el mundo, aunque hay una chica que comenta que envío el mail a la misma dirección poniendo .com en vez de .es y que le ha tocado una invitación!! De hecho, lo ha enviado desde 2 cuentas y ahora mismo tiene 2 entradas!! Voy a probar unas cuantas veces a .es y .com (para cubrirme las espaldas) y a ver si suena al camapana.

4 comentarios:

Javi dijo...

Ale, a comentar!

Yo ya he envíado varios mails (al .es y al .com), pero aún nada de nada. A ver si mañana Lunes sabemos algo...

Ya sabeis, en cuanto alguno tengais noticias hacédnoslo saber al resto...

Anónimo dijo...

yo estoy con javi a mi tambien me gustaria saber si teneis noticias nuevas...decirnoslo.
y yo tambien e enviado varios emails al .com y al .es
espero k mñn tenga una buena noticia cuando mire el correo jej xao bss

Anónimo dijo...

Yo lamentablemente y para mi desgracia no voy a poder asistir ...por eso no mande emails ... ojala y consigais vuestra entrada y lo paseis genial ...y luego me contareis como estuvo todo...jejeje
Saludos

Joaquín dijo...

Por fin me he registrado!!!

Me ha tocado una de las entradas, iré a ver a mi Sarita Tancredi, jejeje!!!

Seguid enviando que no me apetece ir yo solo...