viernes, abril 27, 2007

Una tarde con Sarah Wayne Callies

Este post será una crónica de como fué el esperado día en el que vimos a Sarah Wayne Callies. Intentaré que los que no pudieseis ir os sintais como si hubiéseis estado en 1ª fila.

Llegué a eso de las 8 de la tarde al kinépolis, con el tiempo un poco justo, pues salía de la Universidad y había quedado con mi amigo a las 7:30 para ir. Al llegar, nos dirigimos a las taquillas, donde el acomodador nos indicó que para el evento de Prison Break había que hacer cola en la calle. Nos asomamos, y al ver que había bastante gente, mi amigo se fué a guardar el sitio en la cola y yo me quedé en las taquillas por si veía a Joaquín (usuario habitual del blog) unos 15 minutos, hasta que mi amigo me llamó al móvil avisándome que ya iba a tocar nuestro turno en la cola.


Una vez nuesttro turno, nos hicieron subir unas escaleras, y los grupitos que iban dejando pasar se colaban en una de las 5 filas que había donde las azafatas de FOX te pedían la identificación. Primer problema. Como ya comenté la semana pasada, había enviado desde mi correo una invitación a mi nombre, y otras tantas a nombre de varios amigos, por lo que no sabía a cual de ellos habían aceptado puesto que en las invitaciones no venía el nombre, así que puesto que yo sabía que mi invitación iba estar seguro, le dije a mi amigo que pasase el primero. Tras 5 minutos probando todos los nombres para los cuales había pedido una invitación, la chica nos pidió que nos saliésemos un rato de la cola, y que cuando en ella hubiese menos gente, buscaríamos la entrada a través de la dirección de correo electrónico, así que eso hicimos, nos quitamos de la cola. En ese momento, un chico joven con un pase de FOX colgando del cuello, nos preguntó si teníamos algún problema. Al explicarle lo sucedido, nos dijo que pasásemos por la puerta de los VIPs, así que yo ni siquiera tuve que dar mis datos para pasar. Estuvimos hablando un momentillo con el chico este de FOX y nos comentó que habían recibido 7.000 solicitudes!!!


Total, una vez dentro, lo primero que te encontrabas era el típico mural con el logo de FOX y Playstation3 en el que Sarah Wayne callies se paró para posar para los medios, aunque para entonces aún no había llegado.Un poco más adelante, otra señorita de FOX iba repartiendo unos tickets de "Vale por una bebida y unas palomitas" a todo el que entraba, así que lo primero que hicimos fué dirigirnos a la barra a solicitar nuestros refescos. Una vez cargado ya con la comida, nos metimos en la sala y nos colocamos hacia la fila 15, en la zona de la derecha, puesto que en el escenario, delante de la pantalla, había unos sofás y una tele, así que decidimos sentarnos por ahí cerca, pensando que allí tendría lugar la entrevista con Sarah. Luego finalmente no fué así.


Tras 20 minutos sentados en la butaca, nos pusimos a hablar con los de atrás sobre cosas de la serie, pero como vimos que la cosa tenía pinta de retrasarse, decidimos salir para ver la entrada de Sarah. Los famosetes iban haciendo su entrada, pero ni rastro de la Callies. Primero Iván Helguera y señora, más tarde Josema Yuste, el chaval de "El Bola" y (la Diosa) Carolina Cerezuela iban pasando por la alfombrilla roja y posando con los fans. Cuando parecía que se acercaba el momento que Sarah iba a llegar y los reporteros se pusieron en pie, como era de preveer, los responsables de FOX nos pidieron que fuésemos sentándonos en la sala, que la proyección iba a comenzar. Mentira, por supuesto, pero querían dejar la zona de prensa libre para cuando llegase Sarah.


Después de hacernos los remolones unos minutos e intentar hacernos pasar por miembros de la prensa, nos volvimos a nuestros sitios. A los 10 minutos, comenzaron a entrar los ya mencionados famosetes en la sala, y pasaron a ocupar los mejores asientos, evidentemente reservados para ellos (no se como lo hicieron, pero curiosamente nada más terminar de proyectar el capítulo ya habían desaparecido todos). Una vez que medio aforo se había fotografiado con Carolina Cerezuela, se apagaron las luces y un cañón de luz enfocó a un señor con barba que tras bajar las escaleras y colcarse en mitad del escenario comenzó a hablar. Tras presentarse, contó que había pasado el día entero con Sarah por Madrid, lo que le había servido para darse cuenta de que es una bellísima persona (no lo dudo, pero que iba a decir sino), y después de valorar el esfuerzo que había hecho por volar estando embarazada y por aprender un poco de español, el foco apuntó de nuevo a la entrada a la sala y apareció la gran estrella del evento, seguida de una prole de guardaespaldas y demás personal deFOX. Llevaba un favorecedor vestido negro que dejaba muy a las claras su avanzado estado de embarazo (esta última frase la podría firmar cualquier redactor del HOLA tranquilamente), el pelo recogido en un moño y un micrófono en la mano. Según llegó al escenario, se colocó al lado del presentador, que habló un poco más de ella y tras aclarar que no le traduciría las preguntas del español al inglés puesto que ella ya se había de antemano que preguntas eran esas, le lanzó un par de preguntas:






Una vez concluida esta brevísima entrevista, Sarah agradeció a los presentes por su presencia y a los seguidores de la serie en general, y tomó el mismo camino de vuelta, seguido por los mismos guardaespaldas, no sin antes ser asaltada (entiéndaseme lo de asaltada) por un grupo de chicas que le hicieron entrega a la futura mamá de un traje para su bebé. Tras agradecer a esas fans el detalle, siguió subiendo las escaleras para acabar despidiéndose de los asistentes con un saludo con la mano.
Una vez el presentador estaba de nuevo sólo bajo la pantalla, explicó que por primera vez en España ibamos a ver un capítulo de una serie en Alta definición (de ahí lo de inédito), y tras un poco de publicidad de Play Station 3 (o Play Station "Tri" como él la llamó) y el consiguiente cachondeo del público asistente comenzó la proyección del capítulo "Chicago".


Y esto ha sido todo. Aclarar que de todo el material gráfico de este post, no todo es mío, pues muchas fotos son de Joaquín o de algún otro asistente que. Gracias a todos! Espero que a los que no vinisteis os sirva para que os hagais una pequeña idea de lo que disfutamos ayer, y para los que sí fuisteis, para que recordeis el gran día. Se abre el turno de preguntas por si algo no ha quedado claro.

Un Saludo!

3 comentarios:

Joaquín dijo...

Muy bien comentado Javi!

Si alguno fuisteis y le hicisteis una foto a Carolina Cerezuela, que sepáis que probablemente salga yo por ahí detrás sentado, ya que aunque no era VIP, me senté en la zona VIP.

Te puedo explicar como desaparecieron mágicamente los VIPS: simplemente... No se quedaron a ver el capítulo!! En cuanto se apagaron las luces, se piraron.

Al final me encontré dentro de la sala con un par de chicas de mi facultad, aunque me da cosa que al final me estuvieras esperando tanto rato en las taquillas. Como iba en principio yo solo, me tuve que poner a la cola y por eso ya si que no nos pudimos ver.

Anónimo dijo...

Muchas Muchas gracias por el resumen del evento ...se ve que aunque tuvierais que esperar valio la pena...
Me quede a cuadros con lo de las 7000 solicitudes... guauuu!!! Prison break si que triunfa en España...
SWC preciosa y simpatica (lo digo por los videos...jejeje) y me encanto el detalle del grupo de fan de llevarle ropitas a su niña...se ve que ella ni se lo esperaba...
Muchas gracias igual por las fotos las esperaba con ganas...y creo que no seré la unica...
Los famosillos van por la foto y a posar un rato luego se largan ...
Es una pena que Sarah no se quedará a ver el capitulo..(o al menos eso entendí, que se fue bien rápido)pero aun asi me hubiese encantado estar allí...
Y por ultimo, imagino que ver el capitulo en alta definición tuvo que ser impresionante...y encima con palomitas!!!... que más se puede pedir!!!!
Un saludo y gracias de nuevo

Javi dijo...

Gracias por leeros el tocho!
Me alegro de que por lo menos encontrases a alguien y no tuvieses que ir tú sólo!

Sí Ruth, Sarah no se quedó a ver el capítulo. Cuando vi que en el escenario había una tele y unos sofás, pensé que Sarah se quedaría a ver el capítulo en la tele, y que le darían unos cascos para verlo en inglés, pero al final los sofás ni los usaron...

El capítulo estuvo genial, imagínate, no se si será la sala de cine más grande de Europa, pero si no lo es le falta poco.