lunes, abril 30, 2007

Se vende

¿Tienes $437? Pues si lo quieres, mi blog es tuyo. En la web de Website Worth le ponen precio a cualquier página de internet basándose en el número de visitas y enlaces entrantes, y según ellos, este blog vale 437 dolares, sin duda mucho más de lo que me esperaba, aunque aún estaos un poco lejos de los 2 millones en los aue está valorado youtube, o de los 269 de google. Humildes pero honrados.

Sé que este tipo de cosas no tienen ningún valor real, pues nadie pagaría ese dinero por un blog así, y menos en un servidor gratuito, pero no está mal como dato curioso. De todos, modos, si alguno está interesado en el blog, que me haga llegar su oferta y la estudiaremos ;-P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puede que me interese hacerte una oferta, pronto tendremos comunicaciones jeje... por cierto, una pregunta, porque no publicas una foto tuya?? me gustaría poner cara al "The Orgiame Crane", un saludo

Anónimo dijo...

Molaria tela un post con fotos nuestras, no solo de javi, si no de todos los que somos mas o menos asiduos al blog. Mas aun para buscar tema de conversacion en elta larga espera de la tercera temporada.

Yo no te compro el blog, debe de ser estresante mantenerlo activo como lo tienes tu. Prefiero verlo asi jejeje.

Javi dijo...

Pues nada, el que quiera ver su careto publicado en el blog que me mande una foto y cuando tenga varias si quereis hago un post recopilatorio.

Por otro lado, estaba pensando que es un poco triste que valoren el blog en $437, y luego se paguen $650 por la pelusilla en forma de Wentworth. ¿Es acaso el blog menos valioso que un montón de polvo?

Anónimo dijo...

Tienes que reconocer qu ela pelusilla era la pelusilla que se parecia a Went, tu blog no se parece a nada. jejejeje

illeR dijo...

Esta curiosa la paginilla. Yo he probado con mi fotolog y mi blog, uno 11 dolares y el otro 1952!!! Conclusion que deberia dejar de sacar fotos y dibujar mas.......

Javi dijo...

Te cambio mi blog, y una pelusilla que me saqué el otro día del ombligo con forma de balón oficial del Mundial de Alemania por tu blog de $1952... Piénsatelo!