lunes, abril 02, 2007

Por fín es Lunes

No tengo claro si hoy es un buen día (se supone que el de hoy debe ser de los mejores sino el mejor capítulode la Temporada) o uno malo (por eso de que nos quedamos sin Prison Break hasta finales de agosto). Sea como fuere, hoy toca en EEUU el 2x22: "Sona" que cerrará esta 2ª Temporada y en FOX España el s02e12: "Disconnect".

A disfrutarlo que esta vez sí es el último!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en la fox ponen hoy el 2x12:disconnected.

Y respecto la season finale, yo espero que sea un GRAN capítulo, no he leído spoilers,ni visto promos ni anuncios para que no me lo chafen, pero si no cierran bien la temporada va a ser un mal presagio para la tercera.

Y a ver qué veré yo hora los martes, acaba Prison, hay parón de heroes.. :-(

Javi dijo...

Corregido lo del 2x12. Gracias Cristina!

Por otro lado, por primera vez desde que veo la serie, me he saltado los Sneaks Peaks y las previews para que no me "spoileen" (con lo bonita que es la lengua de Cervantes y yo cogiendo prestadas palabras de otros idiomas...) nada.

... dijo...

Yo ayer lei un spoiler del 2x22 sin querer T.T...no s emuy bien si era un spoiler o un rumor-teoría de las que rulan por ahi, pero de una manera o de otra...si ocurre de verdad el season finale va a superar con creces al de la primera temporadaaaa!!!

Javi dijo...

No se si será el mismo Spoiler que leí yo hace semanas...

El que yo sé, te revienta totalmente el final de Temporada, pero no tuve opción, era el título de un POST en un blog americano, y me lo comí entero...

Es una putada enorme!