martes, abril 17, 2007

Paul Adelestein en el Spin-off de Anatomía de Grey

Primeras imágenes de Paul Adelestein en su nueva serie, el Spin-off de Anatomía de Grey. Ya veremos si compaginará este nuevo trabajo con la 3era Temporada de Prison Break


4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero supuestamente no había muerto? leo tu foro adiario y ningún día has dixo q puede q este vivo... no sé, si ha muerto no tiene q compaginar nada con prison break...o tienes algún mtivo para pensar q vive?

Anónimo dijo...

Se dice por ahí que podría estar vivo... yo creo que no, aunque quién sabe!!! Con PB hemos aprendido que si te cortan la mano te la coses y punto, que si un camión arrolla tu coche mueren todos los demás menos tú y que si saltas desde un tercer piso sobre un coche sale peor parado el coche que tú... así que quién sabe si podría sobrevivir a un tiroteo.
Es más!! En Internet se dice que Abruzzi está vivo y que va a volver la tercera temporada

Javi dijo...

Creo recordar que hablé de ello en el hilo de Opinión Personal del 2x22, y si ni fué en el propio grueso del hilo lo hice en los comentarios.

Lo que vine a decir era que me parecía muy raro que en la escena en la que los encapuchados abren la puerta del furgón y disparan a bocajarro no enseñasen una imagen de Kellerman muerto, o algo que nos demuestre que lo está. Mi teoría es que por alguna razón a la Cmpañía le interesa que Kellerman siga vivo , por lo que lo único que hicieron fué matar a los policias para que Paul quedase libre.

Anónimo dijo...

Pienso que Kellerman vivirá o morirá dependiendo de si el "Spin Off" tiene o no éxito...si no lo tiene, pueden volver a contar con él para la tercera y mostrarte imagenes del tiroteo para que sepamos que no lo mataron a él sino al poli que lo custodiaba...(ojalá y sea así, por que lo extrañaré y mucho)
Pero si el "spin off" resulta todo un éxito (que será lo más probable) Kellerman está muerto y bien muerto...
Digo esto porque es sabido que si por una casualidad llegará a fracasar, Kate Walsh( no se si será asi como se escribe) volvería a Anatomia de nuevo.
Saludos