miércoles, marzo 28, 2007

[S] Spoiler final de Temporada

Cuidadito que este Post contiene al menos 2 Spoilers MUY GORDOS! Leedlos bajo vuestra propia responsabilidad!

Anne in Norway: Who’s going to die on Prison Break?
My money is, sadly, on more than one to go. I’m guessing it’s Kellerman and C-Note, since both Paul Adelstein and Rockmond Dunbar have new jobs for the fall. Rockmond has told me of C-Note: “He’s on his last leg.” Gulp.

Berna in Manila, Philippines: What will happen on the last few episodes of Prison Break?
A little birdie tells me there will be a role reversal at the end of this season, with Michael in a prison in Panama and Lincoln charged with having to bust him out. (No word yet on whether Linc will get a full-body tattoo.) Says Dominic Purcell, “Everything is resolved. Everything. Expect a massive shock, the final one, a massive, huge shock.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

**Spoiler**
Un cambio de papeles??? Linc de salvador??? que quereis que os diga no me gusta nada, no me hace ninguna gracia porque cada vez que Linc ha intentado hacer algo por si solo o lo han cogido o lo han arrestado o cualquier otra cosa teniendo que ir Michael o su papi detrás para sacarlo del problema ...¡¡vamos!! que no lo veo yo sacando a Michael el solito de la cárcel (sona) le falta mucha inteligencia para poder llegar a lograr algo por si solo...y ha base de puñetazos como que tampoco porque hasta Mahone,que es mucho mayor que él, lo termina "tumbando"...
Este planteamiento para la 3ª temporada no me gusta nada de nada...no veo como Linc de repente puede convertirse en "SuperLinc"... Saludos