jueves, marzo 29, 2007

Parecidos razonables (III)

¿No me negareis que este cartel promocional del Season Finale de Prison Break aparecido en la revista Tv Guide de esta semana se parece sospechasemente al que apareció hace unos meses para anunciar la 3era Temporada de Perdidos?

Juzgad vosotros mismos, pero las evidencias son más que evidentes:


8 comentarios:

... dijo...

Yo creo que se diferencian en una cosa nada mas... en que yo estoy de los nervios por ver el season finale!!! dios mio, es lo peor que me ha pasao en mi vida...spoilers por todos los laos...gente que te dice 'yo ya se lo k pasa^^'...y yo aki medio esquizofrenico esperando al lunes xD..¿a nadie le pasa lo mismo? jajaja

Anónimo dijo...

Desde luego el parecido es mas que razonable, mucha imaginación no han tenido ahí xDD

Javi dijo...

Para Xandalie:

Yo creo que no es falta de imaginación. Es tan evidente el "plagio" que creo que lo han hecho en plan de coña u homenaje a LOST. Si no es así, en efecto, que pocquita imaginación. A parte de eso, me gusta mucho más el de Perdidos.

Por cierto, creo que es el primer mensaje que nos escribes, no? Pues Bienveni@, esperamos leerte mucho por aquí

Para Anónimo:

Pues yo tampoco estoy tan emocionado como por ejemplo el año pasado con los últimos capítulos de Temporada. Esperaba bastantes más del 2x19 y 2x20 por eso de ser los últimos, aunque estoy convencido, a la vista del bajón de audiencia que ha pegado en USA las últimas semanas, que el último capítulo será MUY BUENO, y que nos dejará mordiéndonos las uñas a la espera todo el verano del 3x01.

Anónimo dijo...

Pues parecido... los dos son collages, como los que hacía yo en las carpetas cuando iba al instituto (osea, me han plagiado a mí :P). Pero no es un plagio en absoluto porque el estilo de collage no es el mismo, no sólo en las uniones sino en los textos (que el de Lost no tiene)ni en la gama de colores ni nada.

Otra vez parece que con Lost se ha inventado la rueda :P. Es como si dijeras que el cartel de tal película salen dos o tres cabezas y es un plagio descarado de los carteles de El Señor de los anillos. ¿Acaso no hay películas anteriores que usen el poner cabezas de los protagonistas?.

La serie ha pegado un bajón en audiencias a causa del Mira quien baila, cosa que también ocurre en este país, así que ven Prison Break cuando repiten el episodio o lo graban en vídeo. Esa baja audiencia no se traduce en pérdida de fans, porque yo sigo viendo el mismo moviemiento por todos los foros, incluso más.

Yo también estoy de lso nervios por ver el siguiente capítulo, y hoy siento pena porque sólo nos queda uno :(, no sé qué voy a hacer hasta septiembre :(.

illeR dijo...

Pa mi que se lo encargaron al mismo nota....

Javi dijo...

De ahí lo de "plagio" entrecomillado. No creo que los de Prison Break hayn dicho: "Vamos a hacer un cartel promocional del último capítulo que sea exactamente igual que los que sacó LOST para la 3era Temporada, que eran bien bonitos", pero lo que es innegable es que entre ellos hay más que un simple parecido...

Anónimo dijo...

Javi,que es eso del bajon de audiencia en USA?? :S no fastidies...y oye,¿como puedo averiguar la audiencia que tiene cada jueves P.Break aqui en españa??que me tiene intrigada...
se que esta serie tiene que acabar algun dia,pero que sea dentro de algunos años please!!

Javi dijo...

Buenas!

En esta súltimas semanas Prison Break ha pegado un pequeño bajón de audiencias. Acostumbrados a los cerca de 10 millones de espectadores, en el 2x20 se quedaron en 9 millones, y la semana pasada no pasaron de los 8.250.000, aunque no es anda preocupante teniendo en cuenta que es algo que le está pasando a muchas series como LOST o 24. Aún así, PB fué el 2º programa más visto del día.

Y en España, pues decir que sigue siendo de los programas más vstos en laSexta. Este jueves consiguió un 5,2% de share, uno de los registros más altos desde que se estrenó la serie en España, y teniendo en cuenta que la media de la cadena está entre el 1y el 2% de share... Me parece a mí que tenemos Prison Break para rato, al menos un año más, y ya veremos si todo acaba en la 3era temporada.