jueves, marzo 22, 2007

Haciendo campaña!


Con el objetivo de dar a conocer el blog por el Mundo para que cada vez seais más los que os paseis por aquí de vez en cuando, lo he inscrito en el Ranking de "Top webs de Televisión" en el que todas aquellas webs de habla hispana compiten por ser la página relacionado con el mundo de las series de TV con más votos.

En estos momentos el blog esta en último lugar (por eso de que lo acabo de registrar en el ranking) pero confío en que poco a poco podamos escalar posiciones y abandonar "puestos de descenso". Para votar sólo teneis que pasaros por este enlace a la web del Top TV, y se sumará el voto. Por supuesto los comentarios también son bienvenidos!

Dejaré un link directo en la sección de enlaces (al final del todo en el blog, por si acaso alguno nunca había llegado hasta ese punto) y de vez en cuando reflotaré este post para que todos aquellos que querais votar podais hacerlo.

Lo dicho, esperamos vuestros votos! ;)

3 comentarios:

Javi dijo...

Uoh!
27 votos en estos momentos! Quien me lo hubiese dicho... Ayer mismo!

Ya sólo me faltan dieciseis mil seiscientos y pico para superar a Perdidos por Lost (blog en el que por cierto también colaboro de vez en cuando, aunque me temo que de los 250€ de premio no veré un céntimo ¬¬)

Gracias a los que ya habeis votado y animaos los que aún no lo habeis hecho!

celia dijo...

Por mas que miro no encuentro en la lista el origami crane, ¿donde estas que te quiero votar? los jueves estoy ya malamente. por cierto ya no haces comentarios de la 2ª temporada en españa

Javi dijo...

En la parte de abajo del link que está puesto, hay un botón que dice "ir a la siguiente página del ranking", y ahí estamos, aunque por poco tiempo, pues si seguimos a este ritmo, dentro de nada ya estamos en la primera página.

Lo de los Post de Opinión Personal de la 2ª Temporada a ritmo de España... Los deje de subir porque no se le hacían mucho caso, pero no me cuesta nada volver a ponerlos, los hice cuando se emitieron los capítulos en USA, así que sólo tengo que reflotarlos. Si tu me lo pides el próximo Lunes volveré a postearlos!