miércoles, marzo 07, 2007

En un andén de la estación...

Entre las referencia a "Los Serrano" del post de Opinión Personal y este hilo, muchos pensareis que se me ha ido la cabeza. Entre que cada la serie era peor (desde que se fué Fran Perea esto no es lo mismo) y que por contraprogramación cambiaron la serie a los Martes, día que tengo reservado para Prison Break, dejé de seguir la serie hace ya bastante tiempo. Si acaso algún día suelto, o los minutos finales. Sin embargo, con todo el revuelo que se había montado con lo de la muerte Lucía (menos mal, mira que me caía mal la tía) tenía ganas de ver el episodio de hoy, pero entre que hoy he llegado tarde, que había Champions, y que aún tenía el de Prison Break por ver, al final me he quedado con las ganas de saber que pasaba.

Como se que más de uno estará en mi misma situación, con ganas de enterarse de que ha pasado pero que no ha podido por serle fiel a Prison Break, os subo el vídeo, para que os recreeis:



Una vez visto el vídeo, menudo desilusión. Me esperaba algo más trágico al estilo la muerte de Marcial de Médico de Familia...

No hay comentarios: