miércoles, marzo 21, 2007

Confirmación oficial


Era un secreto a voces, algo que todos los incondicionales de la serie sabíamos desde hace semanas, pero que no estaba confirmado... Hasta hoy. Esta misma tarde FOX ha hecho público oficialmente que Prison Break contará con, al menos, una 3era Temporada que se emitirá durante la campaña 2007-2008. Aún no hay nada confirmado, pero se comenta que tal y como ocurrió en los otros dos inicios de Temporada, el "Season Premiere" tendrá lugar a finales de Verano, es decir, últimos de Agosto o primeros de Septiembre.

Comenta la noticia Kristin en su columna de e-online, en la que además comenta que Wentworth le pidió que si se enteraba de algo antes que él, que se lo confirmase, por eso de que tiene que pagar la renta (será que tiene problemas económicos.

"Prison Break will survive!

That's what I'm hearing from sources, who tell me Fox has just ordered a third season of the series. Yippee!

This is not only good news for fans but also for Wentworth Miller, who pulled me aside at the last Fox soiree to say, "I've heard you picked up some information about whether or not we're back next year. And I thought maybe you could share that with me, because I've got to pay the rent!"

Psst...Wentworth, you're welcome. "

No hay comentarios: