miércoles, febrero 28, 2007

Opinión Personal s02e18: "Wash"

Digamos que el capítulo de hoy no ha estado mal. Ni tan bueno como el último que vimos ni tan malo como los que le precedían.

Me ha parecido una jodienda muy gorda al final no nos dejasen escuchar lo que decía la grabación. Tanto marear con la dichosa cinta durante temporada y media para que al final cada uno tenga que hacer su propia interpretación de lo que podía decir. Por lo que he visto en la promo del 2x19 parece que la semana que viene sí que podremos escucharla, aunque yo de esta gente ya no me fío.

El rollo del Sr. Cooper Green también ha estado curioso. Una ya no sabe a quein creer en esta serie. De hecho creo que no tengo claro del todo que el último tío que escucha la cinta sea el auténtico Cooper Green.

Respecto a Kellerman, me parece que a este tío se le ha ido la cabeza definitivamente. Solamente en el capítulo de hoy se ha cargado a 2 más! Con tanto cambio de bando el pobre ya no sabe de lado de quien está ni a quien debe o no matar. Todo parece indicar que irá a por la Presidenta Reynolds, pero con la de sorpresas que se lleva uno con esta serie yo diría que en realidad no la disparará a ella sino a otra persona. Veremos.

Otro que me tiene desconcertado es T-Bag. Hace dos semanas era un hijo de mala madre que tenía retenida a una familia. En el 2x18 Theodore demuestra que también tiene su corazoncito liberando a la Sra. Hollander e hijos, y nos hacen que ver que la persona en la que se ha convertido es debido a su pasado traumático. Cuando le he visto aparecer en la consulta del psicólogo, pensé que realmente tenía intención de cambiar y empezar una nueva vida, y que mejor manera que acudir a un profesional para ser tratado. Sin embargo, me mosqueaba que durante la conversación que mantienen, la camara enfocaba continuamente a T-Bag, sin verse en ningún momento el rostro del médico. Vaya ideas se le ocurren. Este tío tiene obsesión por suplantar la personalidad de médicos, aunque sinceramente, entre el veterinario indio y el psiquiatra rubito, estareis de acuerdo conmigo en que el psiquiatra le va mejor. Y menudo puntazo lo de que coincida en el avión con Bellick... la que se puede liar en el aeropuerto si se llegan a encontrar (Bellick sabe que T-Bag tiene el dinero, y que probablemente lo lleve consigo en ese momento)

Y para terminar con el trio de personajes que un día parecen buenos y al siguiente malo, hablaremos de Mahone. Es tocarle la fibra sensible con el tema de la familia y los hijos y se vuelve un sensiblero, pero cuando está trabajando le cambia la personalidad completamente. Parece que ahora ha visto la luz y por fín comienza a barajar la posibilidad de que Burrows sea inocente, aunque con las 3 muertes que lleva a sus espaldas, tal vez sea demasiado tarde. Esperemos que la semana que viene a los nombres de Tweener, Abruzzi y Haywire no haya que sumurle el de C-Note, aunque la verdad, teniendo en cuenta como termina el capítulo, no tengo demasiadas esperanza de que esto suceda.

Lo mejor:
- Por fín parece que a uno de los Fox River 8 le van las cosas medianamente bien.
- Volvimos a tener noticias de la web de europeangoldfinch.net, aunque sinceramente, esperaba que fuese algo más relevante.
- T-Bag y su nueva personalidad.

Lo peor:
- La actitud de Lj. Vale que el chaval está cansado de andar huyendo y que prefiere vivir un poco más tranquilo, pero macho, es tu padre el que te pide ayuda...
- Uno menos (o eso parece). Ya se han ventilado a la mitad. A este ritmo de cancela la 3era Temporada

La Frase:

Why whip the mule when he'll work even harder for a sugar cube?


Bellick a Manche en el interrogatorio

No hay comentarios: