miércoles, febrero 07, 2007

[2ª] ¿Qué fué de LJ?

Mientras veía el 2x16, se me vino a la cabeza, sin saber bien en qué momento, o a causa de qué esa pregunta: ¿Qué ha sido de Lincoln Jr., el hijo de Burrows? Yo la verdad es que no lo recordaba, por lo que recurí a amigos que también son seguidores fieles de la seire, aunque la mayoría estaba igual que yo. Y es que es comprensible que después de tantos capítulos, con parón incluido, a la mayoría se nos haya olvidado.

¿La respuesta? Lj se quedó con aquella mujer rubia que trabajaba con el padre de Michael (sí aquella que se parecía a Esther Cañadas) y suponemos que seguirá estando. ¿Para cuando una llamada de papá Lincoln para preocuparse por su hijo? Con lo preocupado que estaba a principio de temporada por todos los lios en los que estaba metido el pequeño de los Burrows, y ahora le tiene olvidado...

Os dejo una foto del pequeño Lincoln por si a alguno se os había olvidado su cara después de tantos meses de ausencia (XD)

1 comentario:

Unknown dijo...

Se supone que esta en una "Safe House" por lo tanto sera un lugar secreto.
Bastante tiene el padre con escaparse, para que se va a preocupar por el hijo que probablemente estara jugando a la Play con Colacao en mano??