lunes, diciembre 11, 2006

Malos momentos para Lane Garrison

Hace algo así como dos semanas comentábamos la noticia de que Lane Garrison, el actor que interpreta a Tweener en la serie, tuvo un accidente de coche en el que murió un joven de 17 años que le acompañaba en su todoterreno junto a dos quinceañeras que resultaron heridas. Según apuntan algunos testigos, Garrison, que salía de una fiesta junto a sus 3 acompañantes, podría estar borracho en el momento del accidente pues fué visto tomando varios chupitos de vodka a lo largo de la noche. Por su parte, el actor se defiende alegando que aquella noche sólo había tomado una copa varias horas antes del accidente.

La policía analiza en estos momentos una muestra de sangre procedente del accidente para determinar los niveles de alcohol en sangre en el momento de la colisión.

Malos momentos para Lane Garrison que en caso de ser condenado, podría pasar una temporada en la cárcel. Aquí teneis unas imágenes del pasado Miércoles en las que Garrison se derrumbabay rompía a llorar a la salida de una iglesia.






Fuente: Prisonbreakbuff

No hay comentarios: