miércoles, diciembre 13, 2006

laSexta planea un maratón para Navidades


Si algo tienen las Navidades además del frío y las calles abarrotadas de gente deseosas de gastarse el dinero que tanto esfuerzo les ha costado ahorrar durante el resto del año, son las continuas reposiciones de películas y series en televisión.

LaSexta no iba a ser menos y nos tiene preparados un maratón de 4 días en el que repondrán la serie desde el principio hasta el 16 (de la 1ª Temporada). Así queda programado:

Sábado 23: 4 primeros capítulos
Domingo 24: capítulos del 5 al 8
Sábado 30: capítulos 9 al 12
Domingo 31: capítulos 13 al 16

A pesar de que habré visto cada capítulo de la 1ª Temporada unas 3 veces, estoy seguro de que por no ver otra vez "Vaya Santa Claus" en Antena 3, sería capaz de verme hasta el capítulo 16 por cuarta vez. Lamentablemente, el Sr. Aragón no ofrece cobertura de televisión hasta la zona en la que vivo, así que ha perdido un espectador


Fuente: Prison Break El foro

6 comentarios:

celia dijo...

Menos mal que no soy la única que ve los capitulos tantas veces y aunque no quiero siempre me trago alguna de Santa Claus en Navidades

Javi dijo...

Yo los de la 2ª Temporada de PB me he visto muchos ya dos veces... Una los Martes y luego otro los fines de semana a la hora de la siesta cuando no echan nada en la tale...

Si te gustan ese tipo de películas estás de enhorabuena porque esta mañana he visto que ya está en los cines "Vaysa Santa Claus 3"

Unknown dijo...

Antenizate Javi!
No solo te perdes Prison Break horriblemente doblado sino que tambien te perdes el Futbol con Fatatas...

Javi dijo...

Si de mí dependiese...
La señal de la Sexta no llega por analógico a donde yo vivo (inconvenientes de vivir en el culo del Mundo), tampoco me llega la señal para el Digital Terrestre, y no tengo ni D+ ni imagenio ni ninguna de estas televisiones digitales, así que...

De todos modos, antes de aguantar a Andrés Montés vería Salsa Rosa... Que tío más pesao!

celia dijo...

Pues yo me los veo en la fox repetidos, en la sexta y grabados estoy en un bucle sin fin de prison break, el capitan Wentworth y sus amigos me tienen frita hoy no he podido ni ver donde estás corazon, esto es grave yo no se que va a pasar cuando pongan la 2ª temporada, por cierto,¿como has podido ver los capitulos de la 2ª?

Javi dijo...

Persuasión, nos los bajamos de internet y los vemos con los subtítulos en Español o en Inglés). Si no sabes como bajarlos pregúntanos...