viernes, diciembre 15, 2006

Cambiando la cárcel por los superpoderes


Jessalyn Gilsig, la actriz que durante cuatro capítulos de la 1ª Temporada interpretó a Lisa Rix en Prison Break, se unirá proximamente al reparto de "Heroes", aunque aún no se ha hecho público el papel que representará.

He de reconocer que en un principio al leer la noticia el nombre no me sonaba y que la foto no me decía demasiado, pero tras un rato por fín he caído. Para el que ande despistadillo como yo, le recordaré que es la actriz que interpretaba a la madre de LJ.

Por cierto, y hablando de "Heroes" ayer ví el capítulo piloto y creo que me he vuelto a enganchar a otra serie. Por lo poco que he visto tiene pinta de megaserie. Ya iremos comentando...

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya era hora de que la empezases a ver eh... Yo te dije que estaba muy buena la serie.

A TODOS LOS QUE LEEN EL BLOG: haganse un favor a ustedes mismos y vean Heroes. De pasa hacen tiempo hasta que empieza PB de vuelta.