jueves, noviembre 09, 2006

Wentworth Miller y el Tiki-Taka

Seguro que a la mayoría os suena eso de Tiki-taka. Hoy en día es algo así como una coletilla que usa todo el mundo tal y como en su día fue el "Qué pasa Nen" o el "Pues va a ser que no". Por si alguno de vosotros no vivís en este mundo y desconoceis el origen de la expresión Tiki-Taka, os pondré al día. Desde hace algunos meses laSexta retransmite los Sábados por la noche un partido de liga. El periodista encargado de la narración es Andrés Montes, un "periodista" que de fútbol sabe poquito, pero a decir sandeces poca gente le gana. Y entre sus frases típicas está Tiki-Taka para hcer referencia a los jugadores que mueven bien el balón.

Y os estareis preguntando... ¿Para qué me cuenta el tío éste pesao este rollo que no le interesa a nadie y qué tiene que ver con Prison Break o Wentworth Miller? Pues para saber la respuesta tendreis que ver el vídeo, y seguro que se os queda la misma cara de asombro que a mí.


4 comentarios:

Unknown dijo...

juajua no me lo esperaba. Lo peor de todo es que el tipo debe pensar "Que hacen los idiotas estos haciendome decir Tiki Taka??"

illeR dijo...

Ummmmm, segundo intento, a ver sino me da esta vez error :(

El video estaba interesante, me ha hecho gracia lo de ponerles cafe a la mitad de lo de la sala, jejeje. Y a los de la sexta ya les vale con sus esloganes. Antes del mundial el "opa, vamos a por el mundial" y despues el "tiki taka". Esta gente necesita cambiar de publicista urgentemente :P

Anónimo dijo...

dioss!! mira que me encanta Wentworth Miller pero no me lo imaginaba diciendo Tiki-taka, es como q... RIDICULO, lo mismo que habra pensado él del equipo de La Sexta y por desgracia,seguramente de los españoles si no ha tenido la suerte de haber sido entrevistado por otras españoles... q sufrimiento, yo aqui quieriendole conocer, a él y a todo el equipo de Prison Break y veo esto... jop, no es justo xD

Javi dijo...

Por si alguien no se había dado cuenta hasta ahora...

SPAIN IS DIFFERENT!!