viernes, noviembre 24, 2006

s02e12 "Disconnect"

Para empezar pido disculpas por haber tardado tanto, pero estuve con trabajo y estudio y no me fue posible terminarlo antes.

Vamos a lo que importa: El capitulo había terminado con Michael diciéndole a su padre que lo conocía de antes. Así es, cuando la madre de Michael y Linc murió, a Michael lo mandaron con un padre adoptivo que lo encerraba en una habitación y le "media el lomo". Un día vino un hombre y lo saco de ahí, ese hombre era el padre de Michael. Bueno, entre tanta charla se olvidaron que son fugitivos, los alcanzo Mahone y les dispara. Sucre, Michael y Linc van al coche mientras el padre los cubre. Cuando logran escapar todos, se dan cuenta de que el padre (no me acuerdo el nombre...) tiene una herida de bala en pleno torso, no llega al hospital... Lo entierran por el camino y ponen rumbo al lugar del avión.

Sara termino metida en la bañera, atada y a punto de ahogarse. Kellerman estaba ocupado preparando las cosas (tenia una sierra... lo que estaría por a hacer!) cuando el portero del motel le toca la puerta. Mientras Kellerman intenta sacárselo de encima, Sara logra quitar el tapón con los dientes y zafarse. Cuando Kellerman entra al baño, Sara le plancha la camisa, pero con Kellerman dentro, es decir, le deja una "marquita" de recuerdo. Acá pasa algo que me extraña. Sara en este momento tiene opción de: a) salir corriendo, b) pegarle una patada en toda la boca a Kellerman y c) salir por la ventana. Si, adivinaron, Sara se escapa tirándose a un coche desde un primer piso... para ser doctora, pocas luces tiene la pobre. Mas adelante se ve a Sara en un servicio publico intentando coserse el brazo.

C Note. Esta con su familia en una casa rodante lo mas tranquilo. Parece que la hija necesita una medicación especial y tienen que ir a la farmacia. C Note, poco caballeroso de su parte, manda a su mujer a comprarlo. La farmacéutica reconoce a... la mujer de C Note, y llama a la policía. Al salir se la llevan arrestada, pero antes tira los medicamentos a la basura... al parecer no servían mas ;)

Bellick es el que mejor la esta pasando, esta en la estación de policía, con su café y su donut. Esta intentando aclarar la historia de Geary. Al parecer T Bag se ocupo de inculparlo, poniendo el cadáver de Geary señalando el nombre de Bellick. Esto sumado al mensaje de teléfono que Brad le dejo, equivale a una orden de arresto. Que no lo manden a Fox River, porque poco va a durar en la Gen Pop...

El agente Mahone recibe información por teléfono. Al parecer encontraron al mexicano que hizo trato con Scofield. El hombre en cuestión le propone un trato a Mahone, inmunidad y la ciudadanía a cambio del lugar donde va a estar el avión. Mahone no tiene tiempo para "mariconadas" de esas, le baja la morfina y lo obliga a soltarlo todo. Como debe ser, en boca del presi G.W.B., no se negocia con terroristas...

Sucre, Linc y Michael llegan al lugar del avión. Cuando este aterriza le dicen a Sucre que ellos se quedan. Sucre se va. Michael le dice a Linc: a partir de ahora, empezamos a correr. Como si hasta ahora hubiesen estado haciendo tramites... Por la carretera ven la avioneta de Sucre y después un caza. Al parecer Mahone dio la orden de "Take him down". Para colmo Mahone los encuentra y empieza la persecucion. No por mucho tiempo, lo pierden en seguida... Ya de noche, van lo mas tranquilos cuando de repente BAM Mahone los choca de frente. Cuando se bajan, Mahone les esta apuntando. Genial final, bravo Scheuring!

Mi opinión: el capitulo no fue de los mejores, se salvo por el final. Esta bueno porque ya es el final y todo lo que pasa es importante, pero podría tener algo mas de ritmo. Me encanta que el menos inocente de todos, TBag, sea el que sale ganando. Y por ultimo, ¿donde esta Haywire? A estas alturas ya debe estar por la mitad del Atlántico...

No hay comentarios: