jueves, noviembre 02, 2006

[S] Proximamente en PB

Ya os hemos hablado más de una vez en este blog sobre Ausiello, pero por si alguien se ha incoporado tarde o no lo recuerda yo os refrescaré la memoria. Ausiello trabaja para la revista TV Guide que suele tener información privilegiada sobre el futuro de las series que triunfan en EEUU. Sobre lo que podremos ver en próximos capítulos en PB contesta:

"Looks like somebody is headed back to prison, but whoever it is may be wearing a different uniform when he/she returns. Elsewhere, T-Bag’s going to seduce a postal worker, and then go postal when she recognizes him from a Wanted poster."

Resumiendo, que alguien podría estar apunto de regresar a FOX River, pero llevando un uniforme distinto (¬¬), y en cuanto a T-Bag, parece que seduce a una trabajadora de Correos aunque esta le reconoce tras ver su foto en un cartel de "Wanted".

Fuente: TV Guide

9 comentarios:

jsc dijo...

ese "he/she" que utiliza parece que da pistas de quien puede ser no ?

Javi dijo...

Estoy un poco espeso...
Quien crees tú que es?
Dudo que sea un preso que se vuelve policía. Probablemente sea al revés, un guardia que va preso a la cárcel, y como guardias con papel importante en la serie y que puedan ser arrestados, se me ocurren dos. Son los mismos que a ti?

Por cierto, Bienvenido al blog (al menos en el apartado de comentarios)!!!!!

jsc dijo...

Bueno, cuando decía el "he/she" me refería a que explícitamente pone el "she" (¿cuantas mujeres hay en la serie?). Pero vamos que tampoco le veo mucho sentido a eso. Bien podría ser Bellick. Ahora que si tengo q apostar apuesto por "she"

Javi dijo...

Pufff tu teoría me ha convencido... va a ser Sara...

Por lo del "she", por que cambia de uniforme (de la bata de doctora al traje a rallas) y encima que sabemos que en los próximos capítulos veremos a Sara más que nunca...

Me has convencido, mi apuesta es Sara!

jsc dijo...

Pues no sabía que Sara iba a salir más que nunca... wow así qiue vienen los mejores caps de la serie (:

illeR dijo...

Jejeje, yo tambien me voy a unir por primera vez.....

Mi apuesta es Bellick, no creo que encierren a Sara. Motivos: no creo que Fox River tenga pabellon de mujeres, y si lo tuviera, tampoco creo que la llevasen alli. No seria justo, ni logico....conoce la carcel, al personal, puede tener trato de favor de los guardias, y en contra de los presos, no se......apusto por Bellick


Y ya que estoy felicito por el blog!! Entro a diario a ponerme al dia de Prison Break

jsc dijo...

iller, eso es un poco lo que yo pensaba que no tiene mucho sentido, al fin y al cabo, FOX RIVER es una prisión de máxima seguridad. Por eso y pq la historia de la Tancredi uno espera que vaya por otro sitio.

Javi dijo...

Bueno, no se si va a salir ahora más que nunca, sólo que viendo el nombre del capítulo del Lunes, y habiendo visto la promo, se sabe que Sara saldrá por lo menos en el próximo y probablemente siga saliendo en los siguientes.

Javi dijo...

Lo que dice Iller (por cierto, bienvenida y esperamos verte y leerte mucho por aquí) tiene sentido... Nunca han hablado de un pabellón de mujeres, y además sería raro que la encerrasen en la cárcel donde trabajó durante años... Me han entrado las dudas, ahora no estoy seguro de quien puede ser. Habrá que esperar.

Por cierto, esto son solo predicciones de Ausiello, que tiene información privilegiada pero que a veces también falla, así que tampoco lo deis por seguro...