martes, noviembre 07, 2006

Resumen s02e10: Rendezvous

T-Bag está secuestrado por Geary y Bellick que han pasado la noche torturándole para que cante donde tiene escondido el dinero, aunque éste se niega a hablar. En un forcejeo, la llave de la taquilla sale disparada y T-Bag acaba tragándose la llave por lo que le atan al retrete para recuperar la llave.

Lincoln y Lj son trasladados en coche por la policía cuando una furgoneta aparece y echa al coche de la policía de la calzada. Tras el accidente, Lincoln y su hijo tratan de huir, pero de la furgonetsa baja un grupo de gente que dice venir de parte de su padre y marchan juntos hacia una casa en las afueras, donde deben esperar a la llegada del padre de Burrows.

Mientras Sara se encuentra en el hotel esperando a Michael cuando recibe un mensaje de éste acordando un punto de encuentro. Una vez juntos, Michael le cuenta a Sara que tiene pensado reunirse con su hermano al día siguiente en Panamá, momento en el que se ve aparecer a lo lejos un coche pilotado por Mahone. Tras una pequeña persecución, llegan hasta una pequeña fábrica abandonada donde Micahel trata de esconderse de Alexander que le amenaza con una pistola. Tras conseguir encerrar a Mahone tras una valla, Scofield huye en el coche con Sara.

Por su parte, Sucre se queda tirado por su coche en la autopista y en una estación de servicio trata de ponerse en contacto con Maricruz. Aunque no consigue hablar con ella, averigua que tiene planeado ir de viaje con su hermana, por lo que Sucre le piede que le diga a Maricruz que irá a recogerla al aeropuerto a su llegada.

De nuevo con Bellick, finalmente consigue hacerse con la llave tras rebuscar entre las heces de T-Bag, por lo que le dejan atado en la casa y avisan a la policía. Geary y Bellick llegan a la estación de autobuses, pero cuando ya tienen el dinero, el primero traiciona a su amigo y huye el sólo con el dinero.

El padre de Scofield aparece en la casa y le dice a LJ y lincoln que es un sitio seguro en el que pueden permanecer, pero éste rechaza la oferta pues tiene planeado reunirse con Michael. En ese momento, uno de los hombres que se suponía estaba del lado del padre de Burrows recibe una llamada del agente Kim, quien le pide que se encargue de Lincoln.

Tras escapar de Mahone, sara y Michael llegan a un motel donde se curan algunas heridas. Tras salir de la ducha, Scofield descubre que Sara se ha marchado. Cuando esta se encuentra en el aparcamiento para salir del motel, aparece el agente Kellerman que la apunta con una postola.


No hay comentarios: