jueves, noviembre 23, 2006

"Echame una mano"

Hace algunos días comentábamos la original manera en la que la gente de FOX les hace llegar a los (afortunados) periodistas estadounidenses la preview de los siguientes capítulos de la serie. Pues bien, hoy tenemos más info sobre este tema. Resulta que además del DVD y la famosa mano, el paquete incluía una nota en la que se podía leer: "What I'm really just asking for is a hand" que en cristiano viene a ser algo como: "Te estoy pidiendo que me eches una mano", y a continuación el siguiente mensaje:

"Life on the lam hasn't been as easy as I hoped, and subsequently I've had to take some drastic measures to ensure my survival. You are one of the few people I can trust, so please help me out by holding onto this for me until I have a chance to come back for it (it's just a little something I had to leave behind in order to stay one step ahead of the law)."

En él, T-Bag comenta que la vida en libertad está siendo más complicada de lo que esperaba, por lo que ha tenido que tomar algunas decisiones drásticas para asegurar su supervicencia, y es por eso por lo que, al ser tú una de las pocas personas en las que puede confiar, te envía este paquete para que le guardes su contenido (refiriéndose a la mano) hasta que pueda volver a por él.

Y esto no es todo, pues además, la nota incluía un número de teléfono (310-369-5089)en el que al llamar podías escuchar un mensaje de voz dejado por el propio T-Bag. Según comentan, el número aún funciona, así que si alguien nos lee desde el otro lado del charco, que pruebe y nos comente.


1 comentario:

illeR dijo...

Que bueno!!!! : D

Esta gente tiene imaginacion hasta pa'eso. Como se lo curran..........