miércoles, noviembre 29, 2006

De visita por España!!!

Buenas noticias!
Según Prison Break Elforo, Wentworth Miller podría visitar nuestro país en no mucho tiempo como parte de la campaña de promoción de la serie en tierras europeas. Según se comenta laSexta está detrás de esta invitación, y podrían aprovechar la visita para que Wentowrth participase en algún programa de la cadena. Teniendo en cuenta la anterior entrevista de los de laSexta a Wentowrth, ya me lo imagina teniendo que decir frases del estilo: "Fútbol con fatatas", "La vida puede ser maravillosa en laSexta" o "antenízate Salinas"...

Todavía no hay fechas confirmadas, pero teniendo en cuenta el parón, y que los acotres están ahora de vacaciones, no me extrañaría que fuese dentro de poco.

6 comentarios:

illeR dijo...

Jajajajaja, pobrecillo, deberia venir con Amauri Nolasco, para que le avise de lo que le hacen decir :P

Anónimo dijo...

Espero que el periodista que le entreviste esté intelectualmente a su altura y le haga una entrevista decente .Sobretodo que no le pregunten más por el tatuaje, por favor, que lo odia! En fin , que se documente un poco ...

Javi dijo...

Que le pregunten sobre el tatuaje si quieren, pero que le hagan alguna pregunta nueva que no sea siempre: "La gente te para por la calle para pedirte que les enseñes el tatuaje?"

La verdad es que la entrevista de laSexta no me pareció mala del todo. Lo que me gusta de las entrevistas en España es que son tertulias de hora y media. Si buscas entrevistas de los actores en Youtube hay algunas que son de 2 minutos exactos. Lo que es saludarle, hacerle un par de preguntas y despedirle agradeciéndole su presencia.

En España en programas tipo "Buenafuente" y "La noche de Fuentes y Cia." aprovechan cuando viene algún famosete de relumbrón para repasar durante horas su vida y obra.

MiCHeLLe dijo...

Hola me encanta tu blog!! Mejor q venga a Mérida, Yuc MEX y yo me ofresco de guia de turistas ja ja!! P.D. Como le haces para q se vea asi? La plantilla digo je je besitos!!

Javi dijo...

YA sabes, te pegas un viaje a España aprovechando que el viene...

Gracias por tus comentarios...
El template del blog se lo curró mi hermano

Un Saludo!

celia dijo...

A la periodista de la sexta de la entrevista se le caia la baba y ademas le daba la risita floja, no me extraña nada, espero que le hagan una buena entrevista si viene