viernes, noviembre 03, 2006

Convención de Prison Break en España!

Como leeis. Un grupo de fans españoles de la serie están intentando organizar en nuestro país un congreso sobre la serie en España. Por ahora es sólo un proyecto y no hay nada definitivo, pero si todo va bien sería a principios del año que viene coincidiendo con la visita de los actores a la convención que está prevista en Londres para el mes de Mayo, casi con seguridad en Madrid o Barcelona. Este es el mensaje que los organizadores de la convención me han pedido que publique:

"Hola a todos, os escribimos para haceros partícipes de un proyecto que estamos intentando llevar a cabo un grupo de seguidores de la serie Prison Break.

Supongo que todos habreis oido hablar de las famosas "convenciones" o reuniones de seguidores de una serie en las que se organizan una serie de actos, actividades, charlas, presencia de actores, etc...Pues bien, dándonos un paseo por la red, nos hemos dado cuenta del gran numero de seguidores de nuestro pais con los que cuenta Prison Break. Es por eso, que hemos decidido intentar organizar una CONVENCIÓN DE PRISON BREAK EN ESPAÑA.

Actualmente estamos empezando a trabajar en ello, por lo que no hay nada claro aun, pero lo primero y esencial para que algo como esto se consiga es vuestra ayuda y asistencia. Es por eso, que antes de nada necesitamos saber cuantos de vosotros estaríais dispuestos a asistir si el evento se llevara a cabo. Y además, necesitamos que esto llegue lejos, asi que contadselo a vuestros amigos, y a toda la gente que conozcais que siga la serie para que nos podamos reunir un buen grupo de gente.

Michael Scofield tiene el plan y nosotros la ilusion, esperamos contar con todos vosotros para que esto siga adelante.

Cualquier duda o sugerencia, escribid a: prisonbreak.rendezvous@gmail.com

Gracias, esperamos y deseamos que esto se pueda hacer realidad, por nuestro parte pondremos el 300% de esfuerzo.

Saludos desde Fox River."

Pues eso, corred la voz entre vuestros amigos y hagamos entre todos que esto salga adelante. Confirmad vuestra posible asistencia con vuestros datos en la dirección mail que aparece más arriba, y si teneis cualquier duda, al mimso mail, o incluso dejadlas por aquí y nosotros se las haremos llegar a ellos.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisimo!
Ya me voy preparando mi disfrz de convicto. Ojala se pueda hacer (y yo pueda ir...)

Javi dijo...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer...

Mandales un correo y diles que tu en principio si que estarías interesado. Y corre la voz entre todos tus amigos, a ver si consiguen que esto salga adelante!