lunes, noviembre 06, 2006

10.000 visitas y subiendo!

Todo comenzó una mañana de hace poco más de dos meses en la que se suponia que debía estar estudiando y me dió el venazo de crear este blog. Y en estos 70 días hemos superado las 10.000 visitas, concretamente 10.124 a estas horas de la tarde.

Aprovecho para agradeceros a todos los que os acercais por aquí de vez en cuando para manteneros informados sobre el mundo Prison Break, esperamos que sigais haciéndolo por mucho tiempo y si es posible, a ver si os animais a dejarnos comentarios más a menudo!

9 comentarios:

Zoso dijo...

Sweet!
10.001

Theodore "T-Bag" Bagwell dijo...

:)

illeR dijo...

Enhorabuena chicos!!!Eso es porque lo estais haciendo muy bien :P Seguid asi!!

Postdata -> No tengo claro si los que llevais esto sois uno o dos, por eso hablo en plural

Javi dijo...

Somos 2, Zoso y un servidor, pero tenemos colgado en la puerta el cartelito de "HELP WANTED" por si alguien quiere unirse al equipo!

Gracias a todos por el animo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena y seguid así, os lo estáis currando!

illeR dijo...

Ummmm, eso es una invitacion formal?? Jejejeje, no en serio, me cuesta mantener mi blog, con que meterme en otro ya ni os cuento, os dejaria colgados la mitad de las veces. De todos modos os mandare todo lo que vaya pillando que os pueda ser util.

Manu dijo...

¡Enhorabuena, Zoso y Javi!

Sin embargo, y cómo dice el Señor Lobo en Pulp Fiction: "No empecemos a chuparnos las pollas todavía, aún queda trabajo por hacer". Llegar alto es fácil, ahora hay que mantenerlo... ¡o mejorarlo!
;-)

Gracias por un blog tan cojonudo.

Moskina dijo...

Enhorabuena, es el unico block que sigo de la serie. Lo haceis requetebien o mejor diria superbien...me encanta..seguid asi y gracias por toda la información que facilitais. Nos haceis la vida un poco mas alegre. Bsts

Javi dijo...

Moskina, cuanto tiempo!

Aver si te animas a postear más a menudo...

Un Saludo!