domingo, octubre 08, 2006

Previously on... Robert Knepper


El otro día le dimos un repaso a practicamente toda la filmografía de Wentowrth Miller, y esta vez haremos lo mismo con Robert Knepper. Bueno, no exactamente lo mismo, puesto que la trayectoria de T-Bag es mucho más larga, y no podríamos poner un vídeo de TODOS los personajes y series en las que ha salido. Así que haremos una recopilación de sus mejores momentos, aunque si teneis curiosidad, podeis ver su filmografía completa en IMDB.

Una de sus primeras apariciones en el cine (al menos de las que hay constancia en youtube) fue en la película "Renegades" en el año 1988, donde junto a un jovencísimo Kiefer Sutherland, hace de mafioso:




Después de este paso por el cine, pudimos ver a Knepper en multitud de series de los 90 como "Murder, she wrote" o incluso "Star Trek: The next Generation", donde sólo conseguía papeles pequeños de un sólo capítulo, por lo que tras pasar sin pena ni gloria por la televisión, decidió volver al cine en la película "Phantoms", donde paradojicamente, hacía de agente del F.B.I.:




Y sólo unos meses después, y al igual que hiciera Wenworth Miller, le pudimos ver en "ER":




Y por último, os dejo una de sus intervenciones más graciosas, en la comedia romántica "Love& Sex", donde interpretaba a un profesor de francés desvirga jovencitas...


No hay comentarios: