miércoles, octubre 04, 2006

Parón en EEUU hasta el 23 de Octubre

Los que habeis visto la promo del capítulo 2x08 ya lo sabreis, pero como sé que hay mucha gente que no le gustan los spoilers y que por tanto no ven la promo, que sepais que por no se qué temporadad de Baseball en EEUU, la FOX no emititá el próximo capítulo (s02e08: Dead Fall) hasta el día 23 de Octubre. Habeis leído bien, 3 semanas sin Prison Break, al menos en EEUU. ¿Qué hacer para pasar el mono? Pues siempre podeís ver de nuevo la 1ª Temporada (siempre te enterás de cosas de las que la primera vez que viste la 1ª Temporada no te diste cuenta), ya sea a través de FOX España, laSexta o por internet. Y si no, otra opción muy recomendable es ver LOST, cuya 3ª Temporada curiosmante se comienza a emitir esta noche en EEUU.

A pesar del parón, nosotros seguiremos al pie del cañón, trayendoos diariamente todas las noticias, rumores y cualquier otra cosa relacionada con Prison Break o sus personajes. Esperamos seguir viendoos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Era de esperarse. Hay que hacerla durar la temporada.
Con House y Family Guy me hicieron lo mismo =( Maldito baseball!

Moskina dijo...

No se como voy a aguantar tres semanas sin saber lo que le va a pasar a Sara. ¿vosotros sabeis algo?

Javi dijo...

Hola moskina!

Saber lo que es saber, no se sabe nada. Me extrañaría mucho que le diesen matarile a Sara, pero después de las sopresas de Tweener, Abruzzi, Veronica, Nick Savrin... cualquiera sabe...

De todos modos, 3 semanas dan para mucho, y seguro que antes del 23 de Octubre sabemos algo más.

Moskina dijo...

Espero que si sepamos algo sobre Sara antes de tres semanas y que no sea que la dan el pasaporte porque sino....me dejaria la serie estupefacta. Nunca habia visto una serie donde se cargaran a la peña, actores secundarios-principales, de esa manera...a este paso no queda ni el apuntador. Jejeje.

Bueno pues lo dicho, si sabeis algo de ella, por favor, publicarlo, estoy ke no cabo en mi de pensar que le puede pasar. Y Por cierto ¿la sombra esa que aparece en su casa en el último capitulo que hemos visto, ¿¿sabeis quien es????

Javi dijo...

Hombre, saber saber, no se sabe exactamente quien es. Lo que si se sabe es que es un tío mandado por el agente Kim (el japo).

Tu tranquila, que a través de este blog te enterarás la primera sobre cualquier novedad relacionada con Sara, o sobre cualquier otra cosa...

Moskina dijo...

Por cierto, he leido por ahi que despues del parón este emiten un episodio y luego vuelven a hacer un super paron hasta enero. ¿sabeis algo de eso? ¿o despues de este parón terminaran de echar la serie entera??

Javi dijo...

Sí, harán un parón tal y como hicieron el año pasado. Pararan poco antes de Navidades y retomarán la emisión en Marzo.

Moskina dijo...

No me lo puedo creer....¿como pueden hacer esa p.......ada?? ¿hasta marzo???? No es posible...Me subo por las paredes nada mas pensarlo...¿habra posibilidad de bajarlos antes por internet??

Javi dijo...

Sí, hay una posibilidad de verlos antes, y ésta es intercambia al señor Scheuring creador de la serie, capítulos por favores sexuales. Probablemente no se niegue...

En serio, hasta Navidades que llegue el parón de verdad queda mucho, así que aprovecha todos los que nos queden hasta entonces. Y cuando llegue ese día, pues te vuelves a ver la 1ª Temporada, o lo que lleven de la 2ª, o te empiezas a ver otra serie, que hay vida fuera de Priosn Break

Moskina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moskina dijo...

Jejeje....ke graciosillo Javi, estoy enganchada a otras series, House, Fiscal Chase, etc....pero amos...ke me da rabia ke hagan eso...pero bueno...Cést la vie.