miércoles, octubre 11, 2006

[2ª] Entrevista a los creadores de la serie


Hoy os traemos una entrevista reciente en la que Dominic Purcell junto con Paul Scheuring creador de la serie y Matt Olmstead, uno de los guionistas hablan sobre la 2ª Temporada, de los cambios que está suponiendo con respecto a la 1ª, de la posibilidad de que volvamos a ver a algún conocido de la 1ª Temporada (no, no es que vayan a resucitar a nadie), y alguna otra cuestión que sólo conocereis si veis el vídeo.

Podeis verlo entero Aquí!

4 comentarios:

Moskina dijo...

Que digo yo Javi, que para los ke el ingles solo lo chapurreamos, nos podrias contar lo que dice el video ¿no?. Gracias.

Javi dijo...

Haré lo que pueda...
En la primera parte habla de como han cambiado las cosas entre una y temporada y otra, y dice que era casi algo obligado hacer que tomasen caminos separados (no se si habla de Michael y Lincoln o del grupo en sí), y Dominic habla de que en la 1ª Temporada era distinto, pues era Michael el que "mandaba" ya que él es el que lo había planificado todo, pero que ahora que están en la calle las cosas se han igualado, pues Lincoln es un tío más de la calle. Y dice que esta nueva Temporada les permite explorar más en los personajes y saber como era sus vidas antes de estar ern la cárcel.

También comentan que algunos actores con personajes pequeños en la Primera Temporada podrían volver ahora en la 2ª, y sobre el cambio de la localización del rodaje, dice que rodar en Dallas les permite simular cualquier parte del Mid_West de los EEUU (Dominic comenta que por él podrían filmar en Hawaii, pero no les valdría para la cantidad de escenarios diferentes que necesitan en Prison Break).

A la pregunta de quien vive y quien muere, no comentan nada, y sobre la relación de los hermanos, Paul Scheuring dice que Michael tenía diseñado el plan para cuando una vez estuviesen fuera, el cual constaba de una serie de pasos, pero al haber el problema de LJ, Lincoln no puede seguir con el plan de Michael hasta que no recupere a su hijo, y eso crea un conflicto entre ellos, y sobre este tema, Dominic añade que el tiene 4 hijos, y que él haría lo mismo en esa situación.

Y eso es lo que a grandes rasgos dice el vídeo (o al menos lo que yo entiendo...). Si alguien puede corregirme algo bienvenido sea...

Moskina dijo...

Muchas gracias Javi...ahora por lo menos conocemos un poco mas de la temporada nueva.

Javi dijo...

A mandar, que para eso estamos!