sábado, octubre 21, 2006

Copiando Prison Break

Christopher Jacques and John Elliot son dos fans incondicionales de la serie. Cada Lunes a las 8 tienen una cita con FOX, y no se pierden ni uno sólo de los capítulos. Pero Christopher y John no son dos seguidores normales, no. Son reclusos de una cárcel en Florida que han aprovechado la serie para tomar ideas que les ayude en su plan de huir de la prisión. Como leeis. Lamentablemente ninguno era tan listo como Michael scofield, ya al final el plan no pudo llevarse acabo, pues un "Tweener" de la cárcel les delató ante un guadia de la prisión.

Ambos presos reconocieron ser seguidores habituales de la serie y haber tomado ideas de la serie para elaborar su plan de huida, que basicamente consistía en cosntruir una cuerda con sábanas para lograr saltar el muro, y uno vez fuera robar un coche de un parking de alquiler de vehículos cercano a la prisión y escapar por la I-95. Aunque a pesar de que finalmente no pudieron poner en acción su plan, el alcaide de la cárcel reconoció que jamás lo hubiesen logrado, pues los sistemas de seguridad son demasiado complejos como para que dos reclusos con unas sábanas pudiesen burlarlos.

El otro día leía en la revista Acción (que en el número de este mes trae un minireportaje de la serie) que en algunas cárceles de EEUU, les tenían prohibido a los reclusos ver la serie por si las moscas. Al leer esta noticia pensé que era un poco exagerado. Ahora veo que me equivoqué. Seguro que en más de una prisión en la que hasta ahora sí permitían ver la serie adoptan etsa misma medida tras leer esta noticia, por lo que los seguidores de la serie de esas cárceles se quedarán con las ganas de ver que pasa al final...

Fuente: FOX23news

No hay comentarios: