miércoles, octubre 04, 2006

Audiencias USA 02-10-06

Ya tenemos las audiencias del pasado Lunes, y como siempre con excelentes resultados. Ni más ni menos que 10,3 millones de espectadores de media. Y eso sólo en EEUU, porque por supuesto, en estas encuentas no participamos el resto de fans de todo el mundo que vemos la serie a través de internet gracias a esas almas caritativas que cada Martes nos suben puntualmente el capítulo.

Aunque la verdad, estoy un poco mosca con respecto a las audiencias, pues según la página que mires cada una da unos resultados distintos (aunque bien es cierto que algunas páginas sólo cuentan los espectadores con edades comprendidas entre 18 y 49 años (será que al resto no los consideran personas (humanas) dignas de aparecer en los análisis de audiencias)). Pero bueno, yo siempre suelo coger los datos de la web prison-break.fr, que me parecen los más fiables.

Y seguro que el próximo capítulo, el s02e09, con esto de que todo el mundo estará con el mono después de 3 semanas sin la dosis de Prison Break, consigue superar estos datos de audiencia.



Fuente: Prison-break.fr

No hay comentarios: