domingo, octubre 29, 2006

[2ª] Fanvid

Si mirais por Youtube vereis que hay multitud de fanvideos en la que la gente coge sus escenas preferidas de Prison Break y las montan con una música de fondo. Los hay de escenas de amor, de acción, sobre algún personaje en concreto... Pero el que más me ha gustado de todos los que llevo vistos (y son unos cuantos). Recoge escenas de toda la 1ª Temporada (así que si seguís la serie al ritmo de España no recomendaría verlo) acompañadas de una de mis canciones favoritas, "Laid" de "James", perteneciente a la banda sonora de la película American Pie 2. Pero lo verdaderamente bueno del vídeo es que esta hecho de modo que hay una relación entre la letra de la cacnión y las imágenes del vídeo, de modo que queda muy gracioso.

Aquí os dejo el vídeo y la letra de la canción, que así es más fácil seguirlo:




This bed is on fire
With passionate love
The neighbors complain about the noises above
But she only cums when she's on top

My therapist said not to see you no more
She said you're like a disease without any cure
She said I'm so obsessed that I'd become a bore, oh no
Ah, you think you're so pretty

Caught your hand inside the till
Slammed your fingers in the door
Fought with kitchen knives and skewers
Dressed me up in women's clothes
Messed around with gender roles
Dye my eyes and call me pretty

Moved out of the house, so you moved next door
I locked you out, you cut a hole in the wall
I found you sleeping next to me, I thought I was alone
You're driving me crazy, when are you coming home

Si teneis algún fanvid preferido, o incluso si vosotros mismos habeis hecho vuestro propio fanvid y quereis verlo publicado en el blog, pasadnos el link, y nosotros haremos el resto ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Wachipote, del clan Mandrake :D

Me enteré de la existencia de este blog por un hilo que abrí sobre prison break en el foro del clan, y Rekked apareció haciendo un poco de spam :P

La verdad es que este sitio está muy bien, entro todos los días para no perderme nada, aunque los vídeos no los suelo ver, prefiero estar totalmente desprevenido =)

Bueno, ahí va mi vídeo preferido, ojo con los spoilers los que van a ritmo de españa

http://www.youtube.com/watch?v=WmdBDNzb7Q8

Está bastante bien porque es una especie de recopilación de los mejores puntos de Abruzzi con una canción de fondo que le da un toque muy dramático.

Saludos.

Pesga dijo...

K tal wachipote, estaba yo mirando cosas de prision break, y mira por donde, te encuentro aki. PRISION BREAK ES LA PUTA OSTIA. Pesga xD